Celes escribió:Me sorprende la capacidad que tienen algunos para ver el futuro...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Celes escribió:Me sorprende la capacidad que tienen algunos para ver el futuro...
Tornado882 escribió:Son siempre los mismos, creo que cuando alguno se hace el loco lo surten y la ponen en su lugar, bien abajo como corresponde pero hasta cierto punto la dejan caer.
La mantienen donde quieren, nada nuevo por acá.
luclau1627 escribió:La 2,60 estara marcando el ritmo del papel?
La realidad es que no hay volumen! Cuando aparece un poco como ayer son las mismas manos las compran y venden
Al_pacino escribió:este papel no tiene remedio![]()
Athila escribió:La semana que viene por estadística y at tendremos una vela verde que la lleve posíblemente a alrededor de 3,20
luclau1627 escribió:La 2,60 estara marcando el ritmo del papel?
La realidad es que no hay volumen! Cuando aparece un poco como ayer son las mismas manos las compran y venden
Tornado882 escribió:cada vez que parece que arranca sale uno a surtir oculto para abajo, ayer y hoy lo mismo. Fijate casi todas las ordenes redonditas
luclau1627 escribió:tuvo la oportunidad ayer y no paso nada, amga y se desinfla enseguida.
puede que tenga un rebote, aunque lo veo dificil.
Tornado882 escribió:pero antes tiene que haber un amague para arriba
oconner escribió:a 3,10 - 3,20 antes de opex?? o no hay fuerza que decis??
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, Carlos603, chango_dx, chory461, Chumbi, Dantef2, davinci, dawkings, dewis2024, DON VINCENZO, el indio, elcipayo16, Google [Bot], Guardameta, Kamei, Manolito, Matraca, PELÉ, rafa, Rajmaninof, redtoro, sabrina, Scrat, Semrush [Bot], Sir y 416 invitados