TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
juanpablomj

Re: ERAR Siderar

Mensajepor juanpablomj » Sab May 28, 2016 11:32 am

Roberto escribió:Sí claro, por que la gestión anterior no utilizó la venta de bonos para bajar el CCL, es contradictorio lo que decis, por un lado decis que no hay suficiente liquides en bonos sin que esto afecte su cotización y en el foro de merval hoy pusiste que venderían merval y lo destrozarían para que empresas recompren.
Es sencillo, 70 % de la cartera del FGS son bonos y un 13 % acciones, y el mercado de acciones tiene mucha menos liquidez.

Concuerdo en lo q decis: "Es sencillo, 70 % de la cartera del FGS son bonos y un 13 % acciones, y el mercado de acciones tiene mucha menos liquidez". Pero hacer caer el valor de las acciones le vendría bien para q recompren los tenedores mayoristas... Pero hacer caer el valor de los bonos es tirarse un tiro en el pie.....

Supongamos q el USD se descontrola, los bonos en usd (cotizando en su versión en pesos) suben mucho, le serviría para tomar ganancias y hacer caer el CCL, solo vendiendo el 0.0001% de su cartera de bonso y quizas pasando a otros bonos (ej bonos en pesos q en ese contexto estarían baratos). Pero si salis a liquidar todos los bonos lo unico q haces es subir la TIR, eso a ningun gobierno del mundo le conviene

jmario

Mensajepor jmario » Vie May 27, 2016 11:05 pm

juanpablomj escribió::respeto: :respeto: :respeto: :respeto: Ya tu nick lo dice todo... Un crack... Pocos conocen a Allan Touring....

Lindo lio en esa caberza donde conviven el religioso y el científico. :mrgreen:

jmario

Mensajepor jmario » Vie May 27, 2016 10:55 pm

Roberto escribió:Es verdad, el gobierno anterior comunicaba todo mejor....lo tenemos profundamente estudiado ( el Rusito con los fondos buitres ) para...para...esta fue mejor, anunciar un crecimiento unos días antes del pago de cupones atados al PBI que gatillaban el pago y luego a los poquitos días se los tuvieron que meter en el OGT ya que dieron un crecimiento por debajo del 3.3 % si mal no recuerdo...eso fue una buena comunicación :mrgreen:

Sos bravo Doc, me haces acordar al cuento del cornudo, no se si lo conoces ( nada personal ) :115: . Te estas comportando como los KK que para justificar un error o defecto te tiran los tuyos. Por supuesto que no podemos comparar los horrores KK con los errores de estos, pero no los justifiques. Buen finde, la seguimos el lunes.

Roberto

Mensajepor Roberto » Vie May 27, 2016 9:04 pm

juanpablomj escribió:Tendria q ser el mercado mas liquido de todos los emergentes para poder vender la tenencia de bonos sin q se derrumbe su cotizacion... Si cae su cotizacion les sería imposible volver a tomar deuda... Para eso directamente salis a tomar deuda q generas menos problema y tenes el mismo efecto para hacerte de cash....

Sí claro, por que la gestión anterior no utilizó la venta de bonos para bajar el CCL, es contradictorio lo que decis, por un lado decis que no hay suficiente liquides en bonos sin que esto afecte su cotización y en el foro de merval hoy pusiste que venderían merval y lo destrozarían para que empresas recompren.
Es sencillo, 70 % de la cartera del FGS son bonos y un 13 % acciones, y el mercado de acciones tiene mucha menos liquidez.

juanpablomj

Mensajepor juanpablomj » Vie May 27, 2016 8:31 pm

touring escribió:Estaba escrito en la Biblia, Mateo 26:69-75
69 Prat Gay estaba sentado fuera en el patio; y se le acercó un forista de rava, diciendo: Tú Venderás las acciones del anses para pagar jubilados.

70 Mas él negó delante de todos, diciendo: No sé lo que dices.

71 Saliendo él a la puerta, le vio Bossio, y dijo a los que estaban allí: También Basavilbaso venderá las acciones del Anses.

72 Pero él negó otra vez con juramento: No conozco al hombre.

73 Un poco después, acercándose los periodistas de ámbito y cronista que por allí estaban, dijeron a Prat Gay: Verdaderamente también tú eres de los que venderan, porque aun tu manera de hablar te descubre.

74 Entonces él comenzó a maldecir, y a jurar: No conozco esos rumores. Y en seguida cantó el gallo.

75 Entonces Prat Gay se acordó de las palabras de Quintana y Caputo, que le habían dicho: Antes que cante el gallo, negarás tres veces que venderemos nas acciones del FGS. Y saliendo fuera, lloró amargamente.

:respeto: :respeto: :respeto: :respeto: Ya tu nick lo dice todo... Un crack... Pocos conocen a Allan Touring....

juanpablomj

Mensajepor juanpablomj » Vie May 27, 2016 8:29 pm

Roberto escribió:Pero igual quedate tranqui, cuando decidan vender ( 2018 ) empezaran con bonos

Tendria q ser el mercado mas liquido de todos los emergentes para poder vender la tenencia de bonos sin q se derrumbe su cotizacion... Si cae su cotizacion les sería imposible volver a tomar deuda... Para eso directamente salis a tomar deuda q generas menos problema y tenes el mismo efecto para hacerte de cash....

Roberto

Mensajepor Roberto » Vie May 27, 2016 8:14 pm

MILONGA escribió:si no te alcanza para la nafta no la compres, esa te la debo, no tengo cuentas afuera. Son dos Pizzas, son la grasa.ufff podría seguir toda la tarde.

Bue...si vamos a los dichos puedo llenar una página

La verdad me siento un poco Napoleón
Debo ser la reencarnación de algún arquitecto egipcio por que amo construir ( fallido me parece )
H2 "Cero" :lol:
La diabetes es una enfermedad de gente con alto poder adquisitivo ( medicina ilustrada x CFK )
La carne de chancho es afrodisíaca
Solo hay que tenerle temor a dios y a mi un poquito :114:

Mira esta última de Vanoli:
Vanoli: "Venezuela es el caso más exitoso en distribución del ingreso"
Sorprendentes declaraciones en un país al borde del estallido económico y social.
http://www.ieco.clarin.com/economia/Van ... 41730.html

PD: mañana me voy a la iglesia a ver que me dice dios o pedro, si compro o vendo, por que después de todo es una cuestión de fe en lo que creas :mrgreen:

edgard

Mensajepor edgard » Vie May 27, 2016 8:02 pm

No entiendo porqué cuando alguien critica algo de éste gobierno salen algunos haciendo comparación con el anterior, me pregunto cuando carajo van a entender que Cristina hace 5 meses que dejó de gobernar, pero bueno parece que no pueden vivir sin ella :115:

mr_osiris

Mensajepor mr_osiris » Vie May 27, 2016 7:23 pm

:mrgreen:

69 Prat Gay estaba sentado fuera en el patio; y se le acercó un forista de rava, diciendo: Tú Venderás las acciones del anses para pagar jubilados.

71 Saliendo él a la puerta, le vio Bossio, y dijo a los que estaban allí: También Basavilbaso venderá las acciones del Anses.

73 Un poco después, acercándose los periodistas de ámbito y cronista que por allí estaban, dijeron a Prat Gay: Verdaderamente también tú eres de los que venderan, porque aun tu manera de hablar te descubre.

74 Entonces él comenzó a maldecir, y a jurar: No conozco esos rumores. Y en seguida cantó el gallo.

75 Entonces Prat Gay se acordó de las palabras de Quintana y Caputo, que le habían dicho: Antes que cante el gallo, negarás tres veces que venderemos nas acciones del FGS. Y saliendo fuera, lloró amargamente.

soflen

Mensajepor soflen » Vie May 27, 2016 7:12 pm

JAJAJAJAJA :respeto:

Domingo Cavallo

Mensajepor Domingo Cavallo » Vie May 27, 2016 7:12 pm

:respeto: :respeto: :respeto:

touring

Mensajepor touring » Vie May 27, 2016 7:05 pm

Estaba escrito en la Biblia, Mateo 26:69-75

Jotage2014

Mensajepor Jotage2014 » Vie May 27, 2016 5:53 pm

Roberto escribió:Vos estas como los periodistas que hoy en conferencia de prensa le preguntaron como 4 veces a Prat Gay si iban a vender acciones del FGS...lo negó 4 (Cuatro), en todo caso yo me fijaría que el FGS tiene el 70 % en bonos y solo el 13 % en acciones, creería si necesitan vender saldrán con los bonos primero, pero eso recién en 2018.
Es duro ver la suba, sobre todo cuando todos los diarios fogoneaban lo que vos decís....y bueno, los periodistas y los diarios también operan.

PD. lo de telam es de ayer.

Roberto, gracias por la aclaración sobre que lo de Telám era de ayer (igualmente no se les puede escapar algo así de una Agencia oficial). La verdad estoy trabajando y no pude escuchar a Prat Gay ni la conferencia de prensa. Me alegra que haya desmentido 4 veces la venta de acciones. Sabemos que aunque no lo hubiera negado tiene que pasar por el congreso y eso es muy dificil pero muchos se asustan y venden. Esta claro que generar incertidumbre cuando baja la tasa y varios creemos que puede continuar esta suba no es algo inocente.

MILONGA

Mensajepor MILONGA » Vie May 27, 2016 5:43 pm

Roberto escribió:Es verdad, el gobierno anterior comunicaba todo mejor....lo tenemos profundamente estudiado ( el Rusito con los fondos buitres ) para...para...esta fue mejor, anunciar un crecimiento unos días antes del pago de cupones atados al PBI que gatillaban el pago y luego a los poquitos días se los tuvieron que meter en el OGT ya que dieron un crecimiento por debajo del 3.3 % si mal no recuerdo...eso fue una buena comunicación :mrgreen:

si no te alcanza para la nafta no la compres, esa te la debo, no tengo cuentas afuera. Son dos Pizzas, son la grasa.ufff podría seguir toda la tarde.

mr_osiris

Mensajepor mr_osiris » Vie May 27, 2016 5:31 pm

buen finde.. !!
y fijate si podes averiguar algo mas sobre las ventas del ANSES.... :mrgreen:
Roberto escribió:Me voy...buen fin de semana.

Volver a “Acciones líderes”