jmario escribió: El cuento del cornudo es basicamente....." despues de hacerle de todo a uno que le decía cornudo, el tipo le avisa que la prox. que le diga cornudo lo ahoga...el testarudo le vuelve a gritar cornudo y lo empieza a ahogar.......y mientras lo ahoga el guacho saca una mano y le hace los cuernos". por ese lado venía, por lo de testarudo, jamas en los años de foro insulté a nadie, no es mi estilo, prefiero no darle bola.
Voté a MM y si hay elecciones mañana lo voto otra vez o a cualquiera que compita contra algo con olor a KK. Pero no me interesa debatir politica ni acá ni en actualidad. Entro al foro porque en mi circulo de gente nadie habla de mercado sino ni entraría, no me gusta este sistema de comunicación, soy de la vieja guardia que le gusta el contacto físico.
Como decis que tenes los que ponen dibujitos cuando posteas datos, yo leo tus datos pero no le doy bola a la hora de invertir, si eso te ofende lo siento, no invierto por los despachos ni por la futura obra púbica, realmente no se porque invierto en esta empresa es para psicologo...pero tambien ya que estamos sacando algunas medias sucias....( me reí mucho ese día)te cuento que tenes tu sequito de aplaudidores que cuando opinas te ponen dibujitos aplaudiendo aunque no saben qué, solo que si lo decís vos es palabra santa y Erar SE VUELA, lo que te puede levantar el ego pero es peligroso porque cuando te sigan con guita y pierdan seguro vas a ser el peor del barrio, porque sos el único alcista los 360 dias,asi que no se que es peor, que te jodan o que te sigan. Para redondear aunque escribí un montón...no me interesa debatir de política, ni quedar bien ni caerle simpatico al foro , ni que me sigan, solo comentar y enterarme de cosas y opiniones diversas que pueden servirme para tomar mis propias decisiones. Si en algo te ofendí, se pedir disculpas pero si consideras irrespetuoso no coincidir con vos te aviso que voy a seguir siendo irrespetuoso cuando haga falta.
Es curioso como le atribuyen a alguien cosas que jamás busca, me parece que me tenes demasiado en cuenta, decir que tengo un sequito de aplaudidores es realmente una bolu.des, a quien carajo le importa?.
Yo puedo escribir datos, analisis, pero pensar de ahí que alguien lo va a seguir es tener el ego hipertrofiado y subestimar al otro, en realidad tampoco me interesa.
Quien piensa que lo que yo digo es palabra santa???..debes ser vos el único que piensa eso

Por mi podes coincidir o no, tampoco me importa y no tengo el ego hipertrofiado para que eso me ofenda, tampoco le doy tanta bola a los que siguen el AT únicamente. hago mi propio análisis y punto, debato si hay que debatir y sino sigo de largo y listo..en fin, demasiado tiempo un fin de semana para el foro. Chau.