No aguanta estar positivo mas de una hora!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Nadie escribió:Ah bienLlevar no llevo más, para eso está Cres
![]()
Esos 10k en 12,40 seguro son de Rodion y su estoicismo operativo
PAPU07 escribió:YO AVISEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE![]()
![]()
![]()
Microsules Bernabo escribió:Eh???? Yo no me las tomé, dije que vendí "algo"!!!
No te enojes y seguí llevando a precios cuidados
Nadie escribió:Qué tranfuga! al final yo me quedé firme y vos te las tomasteAhora si está todo dado para el despegue!
pipioeste22 escribió:Te fuiste a cres?
Microsules Bernabo escribió:Perdonen muchachos pero algo tuve que vender hoy. Se ve que alguno me acompañaba en la salida pero no pensé que la iban a dejar neutra!!!!![]()
Aprovechen la circunstancia y sigan pidiendo abajo de 13
Microsules Bernabo escribió:Perdonen muchachos pero algo tuve que vender hoy. Se ve que alguno me acompañaba en la salida pero no pensé que la iban a dejar neutra!!!!![]()
Aprovechen la circunstancia y sigan pidiendo abajo de 13
Microsules Bernabo escribió:No Funebrero, las últimas que tenía las tuve que vender por los 3,30. Suerte a todos x allá!
Funebrero escribió:Seguis con las acciones de indupa?
Microsules Bernabo escribió:Decías????
Nadie escribió:![]()
Ya no la veremos debajo de 13 por un largo tiempo
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, GG22, Google [Bot], hernan1974, liper, luis, Majestic-12 [Bot], Manolito, napolitano, sancho18, Semrush [Bot] y 235 invitados