MIRG Mirgor

Panel líder
rocon

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor rocon » Vie May 27, 2016 7:20 pm

RasalGhul escribió:boludeces , un celular es una herramienta imprescindible en cualquier ambito . lo que mas podria bajar son los leds pero , ahora viene la copa America del Centenario y los juegos Olimpicos . Dos eventos que impactan de lleno en ese segmento .

"un celular", si. No un celular nuevo. Y no 4G con un abono exorbitante para el segmento adonde van esos celuares de 2000 pesos.

Todos los laburantes que con su sueldo promedio compraron LEDs, celulares, electrodomesticos, autos, motos y demas, ya lo hicieron cuando pudieron. Cuantos mas van a comprar? Van a cambiar todo cada año porque les sobra la plata?

Eso se acabo, se sincero. No es lo normal.

http://www.diarioregistrado.com/economi ... cb34c2f854

smb

Mensajepor smb » Vie May 27, 2016 6:40 pm

rocon escribió:Los sectores mas castigados de la sociedad (por las politicas implementadas en estos ultimos 6 meses) es la clase media, cualquier laburante que vive de su empleo.

Este sector no tiene la cabeza quemada como los pobres a los que haces alusion, los que no saben manejar guita porque jamas tuvieron y si por casualidad les cae la patinan en un alta gama, no en un celutrucho de 2000 pesos.

La clase media castigada va a pretender aferrarse a su estatus con la vida, intentando comer todos los dias 3 comidas e invirtiendo en la educacion de sus hijos ANTES que gastar en boludeces. Ya lo vimos en el 2001.

Estoy de acuerdo en tu apreciación en que la clase media va a recortar en teléfonos antes que en comida o educación. Pero la situación no está tan crítica como para que la clase media tenga que llegar a esa opción. Las medidas tomadas van a hacer que la clase media deje de salir a comer, recorte en vacaciones, compre un poco menos de ropa, haga menos gasto hormiga,se cuide con electrodomésticos o en renovar cosas de la cosa. Pero no van a recortar en teléfonos e internet. Después de vivienda, comida, educación y salud, viene telefonía e internet en las prioridades de la clase medida (y de todas las clases). Estar conectado de modo permanente forma parte de la subjetividad moderna y no van a recortar en eso, salvo crisis terminal. Por ende, se van a seguir vendiendo celulares.

rocon

Mensajepor rocon » Vie May 27, 2016 6:23 pm

smb escribió:Los sectores "más castigados de la sociedad" tienen tarifas sociales para luz, gas y agua y transporte. Uno de sus placeres y actividades centrales es el uso del celular y la conexión permanente. Creo que están subestimando la importancia del celular para la construcción de las subjetividades en la actualidad. Creo que los adolescentes (y no tanto) de cualquier clase social prefieren postergar casi cualquier consumo antes que el celular e internet.

Los sectores mas castigados de la sociedad (por las politicas implementadas en estos ultimos 6 meses) es la clase media, cualquier laburante que vive de su empleo.

Este sector no tiene la cabeza quemada como los pobres a los que haces alusion, los que no saben manejar guita porque jamas tuvieron y si por casualidad les cae la patinan en un alta gama, no en un celutrucho de 2000 pesos.

La clase media castigada va a pretender aferrarse a su estatus con la vida, intentando comer todos los dias 3 comidas e invirtiendo en la educacion de sus hijos ANTES que gastar en boludeces. Ya lo vimos en el 2001.

maxi.inv

Mensajepor maxi.inv » Vie May 27, 2016 6:17 pm

RasalGhul escribió:este topic se jacta de no seguir AT , por que la cantidad de AF es todo un reto cuantificarlo . Lo que el mercado anticipa pagando arriba son expectativas , proyectados , la inminencia del balance o los drivers que se van produciendo , el management y las bases solidas que va cimentando . hay gente que trabajo muy duro durante años publicando despachos y los preliminares de esto que se iba gestando .

Ahora hay un inconveniente en la parte tecnica , la gente que armaba los excels estan atendiendo otras diligencias , pero cada tanto martin y otros van detallando el seguimiento de los mismos .
Estamos proximos a los drivers que se fueron volcando aca , en otras plataformas y lo ves en los portales online . Pregunta lo que necesites .
No se cuanto va a estar el lunes , pero en dos meses con seguirdad el peaje lo vas a tener bastante mas caro .

IT IS JUST THE BEGINNING

Nuevamente Gracias!

JMDC

Mensajepor JMDC » Vie May 27, 2016 6:04 pm

se autoresponde, increible...

ConPermiso

Mensajepor ConPermiso » Vie May 27, 2016 5:16 pm

Irlande$ escribió:Vendio?
La Lic. Conpermiso debe estar destapando el champagne.

?

Hemos advertido con profusión que Atrevido era yeta/mufa. Punto que fue demostrado estadísticamente.

Si faltaba algo para terminar de convencer a los incrédulos, era esta suba que encuentra al hombre de poca fe, vendido.

Pero de ningún modo haremos leña del árbol caído, festejando aquí su poca suerte. Solo agradeceremos no tener que leer sus teoría alocadas por un tiempo.

guido11985

Mensajepor guido11985 » Vie May 27, 2016 5:16 pm

RasalGhul escribió:Creo que la quieren dejar maquilladita para entrarle en el arranque de semana .
Yo ya tome las pre CAUCIONES :mrgreen: del caso .
.

Hola decis por esto:
MIRG 72 hs. compra>>>>1 1467,000<<<<<< venta>>>1488,500 42 1488,900

hora 16:55 aprox

:106:

SOYNUEVOAQUI

Mensajepor SOYNUEVOAQUI » Vie May 27, 2016 5:15 pm

RasalGhul escribió:Creo que la quieren dejar maquilladita para entrarle en el arranque de semana .
.

El lunes mínimo 1550 y seguirá :arriba: :arriba: :arriba:

SOYNUEVOAQUI

Mensajepor SOYNUEVOAQUI » Vie May 27, 2016 5:14 pm

.

:respeto:

SOYNUEVOAQUI

Mensajepor SOYNUEVOAQUI » Vie May 27, 2016 5:05 pm

[quote="tritri"]PERO HOY EN CRES FALLO TU AVISOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

A CRES CON TODO LO QUE YA LE INYECTARON..... Y PRÁCTICAMENTE NO SE MOVIÓ....... VA CAMINO AL DERRUMBE. LA SEMANA QUE VIENE EL QUE SE FUE......... VUELVE A MIRGOR para seguir GANANDO ACA!!!!!! :arriba:

tritri

Mensajepor tritri » Vie May 27, 2016 5:01 pm

Cipher escribió:Todos queremos que suba, pero paremos un poco con el auto-bombo.

:lol: :lol: :mrgreen: :P

G@sman

Mensajepor G@sman » Vie May 27, 2016 4:56 pm

No se olviden del split, por lo que esos valores no lo vamos a ver.

Cipher

Mensajepor Cipher » Vie May 27, 2016 4:54 pm

Todos queremos que suba, pero paremos un poco con el auto-bombo.

tritri

Mensajepor tritri » Vie May 27, 2016 4:51 pm

1810 para antes del 9 de julio. Yo aviseeeeeeeeeeeeeeeeeeee :arriba: :arriba: :arriba:

PAPU07

Mensajepor PAPU07 » Vie May 27, 2016 4:44 pm

SOYNUEVOAQUI escribió:YO TAMBIÉN AVISE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:respeto: :respeto:

2 :arriba: LUQUITAS ANTES DE NAVIDAD ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡
:arriba:

Volver a “Acciones líderes”