jmario escribió:Te estas pareciendo a los muchachos que escriben y no leen...puse ...anoche y si miras es de aprox las 20hs, lo leí hoy pero por laburo recien me conecto. Como se habló en otros foros pero no acá, lo puse por el debate de ayer que me dieron injustamente un poquito.......y tenía razon.
![]()
En esto pensamos distinto aunque no tanto. Creo que estas negando lo obvio, los muchachos tiene problemitas para comunicar lo que quieren hacer, así empezó este tema si recordas el posteo con el que arranque ayer , si nó no habría necesidad de preguntarle 4 VECES como decis una misma cosa. Hasta ayer era imposible que vendan acciones, hoy puede ser, mañana.???????. A lo que voy y creo que nos debería preocupar es como las venderan si es que las venden. pero si pensas que es imposible que lo hagan tenés un Driver menos a tener en cuenta cuando inviertas. Yo lo voy a seguir, fijate que la sola aclaracion la disparó un % que ningun per o grafico u despachos lo hace.
Vos queres tener razón aunque no la tengas, no te dimos o no te di duro, es que vos insistías que se iban a vender y como mil veces te dije de la ley de blindaje, es más lo dije cuando salió la primera nota que era humo..pero parece que acá hay muchos que operan por las noticias de los diarios, en fin, y eso es lo que siempre quise destacar...que para vender acciones se requiere los 2/3 de ambas cámaras o la ley que modifique la anterior...siempre lo dije desde el primer tiempo y que el mercado reacciona por las noticias que eran Humo...siempre destaque eso, es decir la mayoría compro humo.
Es fácil, el que aprovecho el humo de otros le va a hacer buena diferencia, por que después de todo es lo que importa