Pocoyo escribió:13.92 el mayorista
Capaz que el martes baja la tasa 200 puntos básicos para compensar a ver si lo mueven un poco para arriba.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
dakade escribió:Como dijo alguien ayer. Esto es pensado para empresarios que como siempre fugaron millones y millones. Los empleados se encuentran obligados a pagar los impuestos, tanto ganancia como IVA. La novedad es que sumamos a funcionarios...que turbio que es todo esto.
Más allá de la conveniencia, quien va a traer 20 mil palos para pagar sentencias a jubilados y te la morfen con inflación.
Ojalá tenga éxito, aunque lo dudo mucho. Este va a ser el termómetro del valor del dólar de acá en adelante.
pancho1 escribió:Buenas tardes Estimados, tengo una consulta que hacerles, haber si alguno me puede ayudar... La ganancia generada por la venta de una acción que cotiza, no esta exenta de pagar el impuesto a las ganancias? me lo acaba de decir el contador que me va a confeccionar la DJ, pero he leído en algún sitio, que la diferencia por la compraventa de acciones se encuentra exenta. Me cuesta interpretar lo que dice el decreto... alguno me podrá ayudar. Muchas gracias
gina escribió:Menos mal que otro vio el programa.
Veremso cuantos miles de milllllones blanquean...veremos, salvo que sauqne un decreto que los franklines no sirven mas como los Lecop...juaaaaaaaa
guilleg escribió:Y agregó que le parecía caro la alícuota del 10% para la clase media que ahorró 200 o 300 mil.
El funcionario dijo que el mínimo del proyecto es de 800,000 pesos, menos que lo que dicen los diarios, no 80000 dólares.
guilleg escribió:Yo lo vi el programa, lo que dijo es que "lo único seguro es la caja de seguridad" y tiene razón, nadie que va a cobrar ningún impuesto del 10% ni nada. Ahora sí, perdés el 1.7% por año por la inflación de USA.
rivas144 escribió:Actualizalo por inflación querida, hiciste un negoción eh![]()
Es imposible, se repite una y otra vez, no hay forma que les entre, "lo único seguro es el billete", faltan los ruleros y la manguera![]()
rivas144 escribió:Actualizalo por inflación querida, hiciste un negoción eh![]()
Es imposible, se repite una y otra vez, no hay forma que les entre, "lo único seguro es el billete", faltan los ruleros y la manguera![]()
gina escribió:o al que compro a 4.20 cdo ganò kris en oct 2011
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Aprendiz70, Bing [Bot], Gon, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Kamei, nl, Semrush [Bot], Traigo y 3354 invitados