PAMP Pampa Energia S.A.
-
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
100% en pampa.. soy un fiel tenedor 

pampelazo escribió:Llegamos a la zona crítica de los 13 mangos en la local... si le mete onda y rompe con volumen todos adentro!
Olvidate,......!!!!! los que no entraron,......alpiste,......!!!!!! a correrla,............

-
flyyyy

Llegamos a la zona crítica de los 13 mangos en la local... si le mete onda y rompe con volumen todos adentro!
Yo estoy al 40% con serias intenciones de transformarlo en 60%.... esta en el mediano nos cambia el auto a todos
lleve a 0.80 de la 12.70 jun

aml escribió:Tenes papeles de pampa??? los vendiste y compraste PESA??
Estas loco,....!!! Pesa ya los vendi principio de año,.....ya lo dije,.....hay que apostar a Pampa,.....la nueva perla del Merval,....!!!!!

simon1 escribió:si queres vender ,...vende,...yo ni en dope vendo aca,.....este es el papel del año ,......hay que tener un % muy alto de la cartera aca,...ya van a ver a donde va la nueva empresa de Pampa con la incorporacion de Pesa,.....!!!!!!
ni en pe** vendo...solo dije que el ADR sube y aca nos pisamos la cola. tengo El 75% de mi dinero aca y no me voy sin un jugoso numero
-
- Contactar:
Entrando algo mas de volumen, aunque aun le falta.
ahora va a romper la local,.......atentos,......!!!!!! que se va,.....

Que la sigan pisando, el CCL hará el resto, pero nosotros nos vamos para arriba 

simon1 escribió:No sabes lo que decis,.....ustedes los accionistas de Pesa estan complicados,....si no se vienen rapidito para aca que es la que controla todo,....se les va a complicar y mucho,...ya te lo dije,....!!!
Tenes papeles de pampa??? los vendiste y compraste PESA??
hbada escribió:vende amigo y compra pesa,,,,el 22 de junio entras al canje voluntario,,,,y tenes mas pampassss
No sabes lo que decis,.....ustedes los accionistas de Pesa estan complicados,....si no se vienen rapidito para aca que es la que controla todo,....se les va a complicar y mucho,...ya te lo dije,....!!!

aml escribió:aca baja y allá sube.. vender en 12,90 es una locura.
si queres vender ,...vende,...yo ni en dope vendo aca,.....este es el papel del año ,......hay que tener un % muy alto de la cartera aca,...ya van a ver a donde va la nueva empresa de Pampa con la incorporacion de Pesa,.....!!!!!!