CAPU Caputo
Re: CAPU Caputo
Dividendos adentro
-
Me quise ir el 20/5 a $ 22,65 y NO lo hice esperando dividendos
LA GRAN MENTIRA (otra vez NO me pasa) 

Yo estoy con las 3 letras y todavía no lo cobré. En longvie tardaron, en mirgor no. Una loteria parece... Ah, volvío el VERDE!!!!
-
Famaca escribió:yo tampoco cobre los dividendos
Llame de nuevo al Banco, Respuesta: Estamos a full con el tema Lebac, llame mañana . Por favor páseme c/ supervisor: tu tu tu tu tu tu..se cortó

yo tampoco cobre los dividendos

-
enorry escribió:Hubo una operación a ese precio por 550 nominales al minuto de abrir el mercado. Ni los stops loss saltaron. Fijate que nadie vende.
GRACIAS
Recalculando escribió:una locura como la manejan, ni con los dividendos que aun no me pagaron recupero
Hubo una operación a ese precio por 550 nominales al minuto de abrir el mercado. Ni los stops loss saltaron. Fijate que nadie vende.
-
nani escribió:este 5,21de arranca no lo entiendo
una locura como la manejan, ni con los dividendos que aun no me pagaron recupero

este 5,21
de arranca no lo entiendo

-
MONOCOME escribió:PD: El Frances me acredito los dividendos el día viernes. 0.945$/acción.
Yo cobrê :
El dividendo neto que cobrê por acciôn fue de 1,05919[/quote]
Termino de hacer queja al Banco Sant.....

-
María Eugenia Vidal estará en Campana
El Gobernadora de la Provincia participará de una recorrida por las obras de ampliación de la empresa local Axion Energy
CAPUTO hace esta obra (presupuesto 1.000 millones u$s)
El Gobernadora de la Provincia participará de una recorrida por las obras de ampliación de la empresa local Axion Energy
CAPUTO hace esta obra (presupuesto 1.000 millones u$s)
PD: El Frances me acredito los dividendos el día viernes. 0.945$/acción.[/quote]
Yo cobrê :
El dividendo neto que cobrê por acciôn fue de 1,05919
Yo cobrê :
El dividendo neto que cobrê por acciôn fue de 1,05919
Estimado Forista :
Mi experiencia respecto a operar acciones con Bancos es negativa.
Le aclaro que trabajê 41 años en una instituciôn bancaria.
Los costos son mayores, el tiempo de ejecuciôn de las ordenes tiene
dilaciones y cuando compra el precio tiende a los mâximos y cuando
vende a los mînimos.[/quote]
Totalmente de acuerdo. Opero con el Banco Frances en acciones, ya que representa menos costos que con el Santander (donde también tengo cuenta), pero aun así son costos altos respecto a otros agentes. Respecto a las ordenes de compra y venta hay que hacerlas con precio ordenado, ya que si lo haces a precio de mercado siempre compran caro y venden barato. Uno se banca esto lamentablemente, por un tema de comodidad, ya que las cuentas ya están abiertas y no hay que presentar papeles para abrir cuentas ni realizar transferencias.
PD: El Frances me acredito los dividendos el día viernes. 0.945$/acción.
vende a los mînimos.[/quote]
Totalmente de acuerdo. Opero con el Banco Frances en acciones, ya que representa menos costos que con el Santander (donde también tengo cuenta), pero aun así son costos altos respecto a otros agentes. Respecto a las ordenes de compra y venta hay que hacerlas con precio ordenado, ya que si lo haces a precio de mercado siempre compran caro y venden barato. Uno se banca esto lamentablemente, por un tema de comodidad, ya que las cuentas ya están abiertas y no hay que presentar papeles para abrir cuentas ni realizar transferencias.
PD: El Frances me acredito los dividendos el día viernes. 0.945$/acción.
[quote="Gabyconso"]Mi agente es el santander rio, en el PUC figura acreditado y debitado el miercoles 01/06 desde ahi 72 horas hábiles, pero no se a que hora se acreditaron!!!! aun no estan en mi cuenta... sera durante hoy o mañana!!
Estimado Forista :
vende a los mînimos.
Estimado Forista :
vende a los mînimos.
Recalculando escribió:y el pago de dividendos ???
Mi agente es el santander rio, en el PUC figura acreditado y debitado el miercoles 01/06 desde ahi 72 horas hábiles, pero no se a que hora se acreditaron!!!! aun no estan en mi cuenta... sera durante hoy o mañana!!
Slds