ortolani escribió:alguien me puede decir cuando le acreditaron los dividendos de galicia?
Yo tengo como pendiente el cupon 99534 CUP GRUPO FINANCIERO GALICIA S CUSTODIA TERCER pero no lo tengo liquidado... entiendo que sera para los proximos dias.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ortolani escribió:alguien me puede decir cuando le acreditaron los dividendos de galicia?
ROP escribió:No hay volumen, porque no hay oferta. Nadie vende.
murddock escribió:No hay vendedores. Por eso sube con poco volumen. El mercado esta seco. Proximo martes nueva rebaja de tasa, probablemente con un new low en el Dolar, que sera temporal. El martes 31/5 vencen 1.640.000 USD vendidos a Futuro y seguramente el BCRA se corra de la compra para que cierre al medio dia del martes el BCRA A3500 lo mas bajo posible. De todas formas, el ADR seguira subiendo. A partir del martes arranca un nuevo juego.
CANAYA escribió:QUE LINDO CHISTE,
no hay interes en el papel, 28 uss es insuperable,
veran la apertura del lunes,
Gon escribió:Kechi la ves en 50 durante Junio?
CANAYA escribió:SEMANA PREVIA AL EJERCICIO UN SOLO DESTINO
Gon escribió:Kechi la ves en 50 durante Junio?
CANAYA escribió:SEMANA PREVIA AL EJERCICIO UN SOLO DESTINO
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Bing [Bot], blackbird, cabeza70, cai.hernan10, CAIPIRA HARLEY, canalla2035, chelo, choke, Citizen, dewis2024, DiegoYSalir, falute, Google [Bot], Gua1807, Guardameta, Hayfuturo, j5orge, juanse, kanuwanku, Leopardon, ljoeo, luis, Luq, Majestic-12 [Bot], Matraca, Mustayan, napolitano, notescribo, Peitrick, PELADOMERVAL, rapolita, rolo de devoto, Semrush [Bot], TELEMACO, TucoSalamanca, Valor, vgvictor y 424 invitados