DiegoYSalir escribió:ahi no se bien que decirte, pero seguramente algun kapo del foro nos puede ayudar, a que pelpa te referis en particular???
Estaba viendo AL16 o AS16. Alfil me parece que la tiene muy clara.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DiegoYSalir escribió:ahi no se bien que decirte, pero seguramente algun kapo del foro nos puede ayudar, a que pelpa te referis en particular???
guilleg escribió:El que la tiene en USA lo va a pensar muchas veces antes de traerla. Paga menos comisión a los agentes de bolsa y consigue mejores precios. Y en los nuevos bonos participa en las licitaciones.
MAGICBOX escribió:Christian Buteler @cbuteler 3 hhace 3 horas
Las #reservas cerraron hoy en u$s 30.811 millones, en el día baja u$s 823 millones y en el mes caen u$s 3.543 millones
En 2 dias bajaron 1450 palos y el dolar sigue a 14![]()
le queda un mes para juntar los usd por la cosecha, desp solo va a entrar por endeudamiento nomas.
kempes escribió:Y con los bonos de tasa variable como seria? en la calculadora de http://www.iamc.com.ar/Financial/BondCalculator/ (y en la del puente también), me tira que por $100 da una renta de 9,80 al 12 de julio. Está bien eso? no es mucho? Alguien me podrá explicar . Gracias
juanpablomj escribió:Compresión de margenes te referis a una disminución del ratio de tasas activas/pasivas? Porque los manuales indican exactamente lo contrario en caso de aumento de encajes. Hoy por hoy me parece más viable para los bancos bajar mas la tasa pasiva q subir la activa.
DiegoYSalir escribió:mira, para empezar si comprando DICP te pagan dolares yo vendo todo los dica que tengo a 2020 y compro dicp a 530!!!
jajaajaja... supongo que te referis a dica, si claro, te pagan x CANTIDAD y logicamente sin importar el precio al que los compraste, el precio va y viene lo que vale son la cant de nominales
supongamos el AN18 que vence este finde y paga 4,5% es 4,5% por cantidad de nominales no importa el precio te digo!!!
guilleg escribió:El que la tiene en USA lo va a pensar muchas veces antes de traerla. Paga menos comisión a los agentes de bolsa y consigue mejores precios. Y en los nuevos bonos participa en las licitaciones.
DavidBowman escribió:
Estaba siendo irónico...
elmecenas escribió:Creo que vamos hacia una compresión de márgenes financieros.
DiegoYSalir escribió:
mira, para empezar si comprando DICP te pagan dolares yo vendo todo los dica que tengo a 2020 y compro dicp a 530!!!
jajaajaja... supongo que te referis a dica, si claro, te pagan x CANTIDAD y logicamente sin importar el precio al que los compraste, el precio va y viene lo que vale son la cant de nominales
supongamos el AN18 que vence este finde y paga 4,5% es 4,5% por cantidad de nominales no importa el precio te digo!!!
DiegoYSalir escribió:seeeee.... hay muchisisisisisiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimos trillones esperando un blanqueo xq nunca tuvieron la oportunidad de traerla...
es de locos, de verdad que no lo entiendo... quien va a traer plata ahora que no trajo hasta diciembre donde incluso te pagaban un 4% por traerla y mucho mas si usabas cedines???
xq estos te dan confianza???
juanpablomj escribió:http://www.iprofesional.com/notas/23300 ... el-mercado
No me acuerdo que forista hablaba de este punto. Mala noticia para los bancos y hay q ver como reacciona la renta fija....
DavidBowman escribió:Los bancos tienen espalda de sobra, además les van a desrregular comisiones (y les van a dar otras zanahorias, antes de un año estoy convencido que les van a sacar una ley de corresponsalía hecha a la medida de sus más ambiciosos deseos). Es por unos meses. Las tasas activas con Lebacs al 37 o 38% también se van a las nubes, con el agregado que el BCRA suma un déficil cuasifiscal descomunal.
DavidBowman escribió:Para esterilizar pesos a costo cero tendría que haber subido los encajes bancarios en pesos hace rato.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., alejoalejo, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], Cardano, debenede, El AGUILA, Ezex, gastons, Google [Bot], Google Adsense [Bot], redtoro, rolo de devoto, seba445, Semrush [Bot], TELEMACO, vgvictor y 3719 invitados