TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
Hay un par de datos que cualquiera puede chequear y que marca lo atrasada que está.
Cuando hizo el máximo en Marzo de 2015 de 8,40 Siderar tenía un PN más o menos de 19.000 millones, un VL de 4,20 si mal no recuerdo y el dólar oficial cotizaba algo de $ 8,60.
Hoy 1 año y pico después, Siderar tiene un PN de 24.214 mill., un VL de 5,36 y un dólar de 14,30 y está cotizando 6,80..
Cuando hizo el máximo en Marzo de 2015 de 8,40 Siderar tenía un PN más o menos de 19.000 millones, un VL de 4,20 si mal no recuerdo y el dólar oficial cotizaba algo de $ 8,60.
Hoy 1 año y pico después, Siderar tiene un PN de 24.214 mill., un VL de 5,36 y un dólar de 14,30 y está cotizando 6,80..
martin escribió:Vamos muchachos del Anses: valoricen sus tenencias.
Estas acá martin? Te gusta el sector del acero para el largo?
Yo creo que hasta que no haya un driver real como la esperada "reactivación económica" del segundo semestre o del 2017, esta va a seguir flotando por esta banda de 6 - 8... Pero seguramente me equivoque como de costumbre.
Vamos muchachos del Anses: valoricen sus tenencias.
-
Nico_DLR escribió:Increible la tortuga, subió y con buen volúmen... esperemos que empiece la senda alcista
Jaaa. Yo voy un 45% abajo. Falta muuucho trecho para recuperar y despues de ahi querer sacarle una linda ganancia. Pero bueno, sere paciente nomas.
Nico_DLR escribió:quien me explica el motivo por el cual la tortuga ésta de repente se despertó y quiere parecerse a MIRGOR?
Ojala fuera al menos un 10% de lo que hizo Mirgor.
martin escribió:Leyendo todo lo que se publicó hoy sobre el tema es muy interesante lo que se viene para las acciones que tiene el Anses en cartera. Si las cosas finalmente son como dicen casi todos los medios estos años (hasta el 2018 mínimo que en teoría es el momento que el Anses empezaría a vender papeles en caso de necesitarlo) al gobierno le conviene que las acciones que tiene el Anses en cartera se valoricen lo máximo posible. No solo les conviene desde lo financiero sino desde lo político.
A Prat Gay se lo preguntaron 4 veces los periodistas y 4 veces contesto que no están pensando en vender acciones del FGS..además hay otro dato histórico, cuando decidan hacerlo, que yo calculo igual que vos que será recién en 2018, Paolo Rocca había ofrecido en 4 oportunidades recomprar la tenencia de Siderar al FGS al gobierno anterior.
-
Nico_DLR escribió:quien me explica el motivo por el cual la tortuga ésta de repente se despertó y quiere parecerse a MIRGOR?
Siderar y Aluar van de la mano, están regaladas!!!

quien me explica el motivo por el cual la tortuga ésta de repente se despertó y quiere parecerse a MIRGOR?
Leyendo todo lo que se publicó hoy sobre el tema es muy interesante lo que se viene para las acciones que tiene el Anses en cartera. Si las cosas finalmente son como dicen casi todos los medios estos años (hasta el 2018 mínimo que en teoría es el momento que el Anses empezaría a vender papeles en caso de necesitarlo) al gobierno le conviene que las acciones que tiene el Anses en cartera se valoricen lo máximo posible. No solo les conviene desde lo financiero sino desde lo político.
tanoutn escribió:Ultima nota en Cronista
http://www.cronista.com/economiapolitic ... -0088.html
"...terceras líneas de ANSeS, gente más bien técnica que política, estuvieron haciendo consultas en Siderar para una hipotética oferta de recompra de acciones con resultados no asignados o excedentes de liquidez por asignar..."
También dicen que van a tratar de inflar el preció
Ultima nota en Cronista
"...terceras líneas de ANSeS, gente más bien técnica que política, estuvieron haciendo consultas en Siderar para una hipotética oferta de recompra de acciones con resultados no asignados o excedentes de liquidez por asignar..."
-
jmario escribió:Algo le tocaste a Fibo porque es 0,764 y no o,786.
Ahi lo cambie a mano a 0,764 y quedo en 6,145....no se que habre apretado antes que se puso 0,786 en vez de 0,764 jajaja...
Abrazo J.....Te puedo decir J?Queda como mas cool

Abrazo
Y podes hacerlo a mano ya que tampoco es necesario exactitud extrema, los precios no respetan justo los valores, te sirven para ver por donde andan. Fijate si tomas la suba de 6,18 a 8,63 aprox. que coincide en ambos graficos el 6,18 y por ahí rebotó. Hay que aplicar filtros para no comerse el amague en algunas ocasiones.