RasalGhul escribió:sabes que me salio de casualidad la comparacion , porque iba a decir que es el reemplazante ideal de mongo aurelius

, y ahora que lo pienso
el tipo de posteo y de soberbia inutil es identica y ademas los dos nick estan creado a base de terminos latinos , en este caso seria magnanimus ,
lo que no me cierra es cuando quiero trazar un parametro entre este individuo y el significado del termino que significa
bondadoso, benévolo y noble.

, ahi me queda un desfazaje faraonicus . pasara por un tema farmacologicus heuristicus ? en fin , lo importante es
MAGNANIMUS , NO TENES NADA QUE VER CON MONGO AURELIUS ????????????????????????????????
La hinchada que dice ?
.
yo no entiendo cual es la historia de hacerse el mejor trader que otro, yo les rompi el orto a todos y les gane a todos

, establecí un record absoluto entre mas de 100 mil participantes y de 13 años, figure entre los primeros siempre desde el 2009, hasta ahora casi todos los años, etc etc, el que dice que es facil, y fue suerte, es porque concurso y no figuro nunca, y si fuera facil para mi, hubiese sido facil para todos sin embbargo, le gane a la mayoria doblando practicamente el valor de la cartera, pero minas lo que se dice minas grosas no pude conseguir, cual es la onda entonces de hacerse el banana por aca¡?