PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
deportado

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor deportado » Jue May 26, 2016 9:56 pm

alejandro escribió:con todas estas noticias calentitas recien llegadas baja de encaje,venta en el 2018 de acciones,blanqueo, como ven el mercado mañana?

Sumale que no tocan fondos del anses p pago de jubilados -no es dato menor- :100:
Y espectativa baja de tasa p los lebac

chango salteño

Mensajepor chango salteño » Jue May 26, 2016 9:54 pm

ojala me equivoque pero de corto ROMPERÁ LOS $ 13????

creo que la opereta con PESA, impiden que PAMPA - PESA Y PETROLERA PAMPA SUBAN , al menos por ahora!!!

sirlanka

Mensajepor sirlanka » Jue May 26, 2016 9:53 pm

alejandro escribió:con todas estas noticias calentitas recien llegadas baja de encaje,venta en el 2018 de acciones,blanqueo, como ven el mercado mañana?

Como te lo digo? Dejame pensar un minuto....mmmmm
Fiesta, Fiesta !!!!! Un sólo destino :arriba:

jorgecal71

Mensajepor jorgecal71 » Jue May 26, 2016 9:52 pm

Fogo escribió:jorgito y magna como les digo a mis compas de laburo, dejen de boludear y ponganse a hacer guita :2230:

trato FOGO trato...... y a veces ninguna de las 2 me sale .... pido disculpas !!!! un saludo desde el sur....

deportado

Mensajepor deportado » Jue May 26, 2016 9:52 pm

Bueno muy bien hoy con el horoscopo y el pronostico!!
Lueve, llueve, llueve y alguna vez seguro que llueve

La tornenta de Santa Rosa, un mes antes, tres meses despues y finalmente es "la tormenta de sta rosa".... :shock:
Me duele el juanete, mañana llueve :lol:

Fogo

Mensajepor Fogo » Jue May 26, 2016 9:44 pm

jorgito y magna como les digo a mis compas de laburo, dejen de boludear y ponganse a hacer guita :2230:

alejandro

Mensajepor alejandro » Jue May 26, 2016 9:27 pm

con todas estas noticias calentitas recien llegadas baja de encaje,venta en el 2018 de acciones,blanqueo, como ven el mercado mañana?

Máximo +

Mensajepor Máximo + » Jue May 26, 2016 9:24 pm

POLI escribió: Jue May 26, 2016 12:05 pm
:100: colegas y amigos, permítanme sugerir, cierre aca $ 12,75 cierre adr u$s 22,67, ojo que en una de esa hoy me puedo quedar corto !!! :arriba:

que jugador !!!....x favor POLI..... :respeto:

y lo mismo les hago llegar nuevamente a ......simon1 - elcipayo - RasalGhul / Market..... 8) ... - NEW ZOMBIE y demás .....

espero no olvidarme de ninguno.

abz.

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Jue May 26, 2016 9:21 pm

RasalGhul escribió:sabes que me salio de casualidad la comparacion , porque iba a decir que es el reemplazante ideal de mongo aurelius :pared: , y ahora que lo pienso el tipo de posteo y de soberbia inutil es identica y ademas los dos nick estan creado a base de terminos latinos , en este caso seria magnanimus ,

lo que no me cierra es cuando quiero trazar un parametro entre este individuo y el significado del termino que significa
bondadoso, benévolo y noble. :117: , ahi me queda un desfazaje faraonicus . pasara por un tema farmacologicus heuristicus ? en fin , lo importante es
MAGNANIMUS , NO TENES NADA QUE VER CON MONGO AURELIUS ????????????????????????????????

La hinchada que dice ?
.

dice que estos dos no tienen ni idea,......!!!!!! ja ja ja,...... :mrgreen:

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Jue May 26, 2016 9:20 pm

aleelputero(deputs) escribió:yo no entiendo cual es la historia de hacerse el mejor trader que otro, yo les rompi el orto a todos y les gane a todos :mrgreen: , establecí un record absoluto entre mas de 100 mil participantes y de 13 años, figure entre los primeros siempre desde el 2009, hasta ahora casi todos los años, etc etc, el que dice que es facil, y fue suerte, es porque concurso y no figuro nunca, y si fuera facil para mi, hubiese sido facil para todos sin embbargo, le gane a la mayoria doblando practicamente el valor de la cartera, pero minas lo que se dice minas grosas no pude conseguir, cual es la onda entonces de hacerse el banana por aca¡? :lol:

Ale aparecistes,..........!!!! muy bien che ,......mira que tenemos eso pendiente ok,.....ja ja ja,......ahi me lo recordo Jon,..... :mrgreen:
Ale,.....te sigo y te respeto,.....sos un capo che,...!!! es un placer compartir con vos el foro entre otros grandes que hay aca,...ya vamos a hacer un gran libro,.......ja ja ja,......de los gastos,....yo me encargo,.....!!!!!!! :115:

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Jue May 26, 2016 9:16 pm

Jon_Bir escribió:Acordate Simón que si Pampa sigue :arriba: Ale el putero te debe una par de chicas :lol: :mrgreen:

uhhhhh cierto,...me habia olvidado,...ja ja ja,...!!!!!!! :100:

jorgecal71

Mensajepor jorgecal71 » Jue May 26, 2016 9:14 pm

aleelputero(deputs) escribió:yo no entiendo cual es la historia de hacerse el mejor trader que otro, yo les rompi el orto a todos y les gane a todos :mrgreen: , establecí un record absoluto entre mas de 100 mil participantes y de 13 años, figure entre los primeros siempre desde el 2009, hasta ahora casi todos los años, etc etc, el que dice que es facil, y fue suerte, es porque concurso y no figuro nunca, y si fuera facil para mi, hubiese sido facil para todos sin embbargo, le gane a la mayoria doblando practicamente el valor de la cartera, pero minas lo que se dice minas grosas no pude conseguir, cual es la onda entonces de hacerse el banana por aca¡? :lol:

jajajajajaa muy buena alejandro !!!! yo soy pelado y tengo "melena" no habras sido vos?, por mi integridad moral espero que sean hemorroides :lol: un saludo desde el sur !!! (te agradezco el post del otro dia y tenes razon con el tema de los metodos de los cuales carezco)

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Jue May 26, 2016 8:58 pm

RasalGhul escribió:sabes que me salio de casualidad la comparacion , porque iba a decir que es el reemplazante ideal de mongo aurelius :pared: , y ahora que lo pienso el tipo de posteo y de soberbia inutil es identica y ademas los dos nick estan creado a base de terminos latinos , en este caso seria magnanimus ,

lo que no me cierra es cuando quiero trazar un parametro entre este individuo y el significado del termino que significa
bondadoso, benévolo y noble. :117: , ahi me queda un desfazaje faraonicus . pasara por un tema farmacologicus heuristicus ? en fin , lo importante es
MAGNANIMUS , NO TENES NADA QUE VER CON MONGO AURELIUS ????????????????????????????????

La hinchada que dice ?
.

yo no entiendo cual es la historia de hacerse el mejor trader que otro, yo les rompi el orto a todos y les gane a todos :mrgreen: , establecí un record absoluto entre mas de 100 mil participantes y de 13 años, figure entre los primeros siempre desde el 2009, hasta ahora casi todos los años, etc etc, el que dice que es facil, y fue suerte, es porque concurso y no figuro nunca, y si fuera facil para mi, hubiese sido facil para todos sin embbargo, le gane a la mayoria doblando practicamente el valor de la cartera, pero minas lo que se dice minas grosas no pude conseguir, cual es la onda entonces de hacerse el banana por aca¡? :lol:

elpipa

Mensajepor elpipa » Jue May 26, 2016 8:43 pm

Algo sabían los muchachos que lunes y martes limpiaron a mas no poder con 3 millones de nominales debajo de los $ 12...

Jon_Bir

Mensajepor Jon_Bir » Jue May 26, 2016 8:34 pm

simon1 escribió:A la pelota no la habia visto..... :100:

Acordate Simón que si Pampa sigue :arriba: Ale el putero te debe una par de chicas :lol: :mrgreen:

Volver a “Acciones líderes”