tanoutn escribió:Dibujo
Me gusta la ruptura de la tl, si mañana mantiene el volumen y hoy cierra por arriba entro con un poco.
aunque no me guste erar y aluar que son momias, se pone linda esta
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
tanoutn escribió:Dibujo
tanoutn escribió:Por el lado chartista, se podría decir que rebotó luego de tocar el 76,4% de FIBO (6,15).
Y pasó el techito bajista que viene desde el 9/12/2015.
Próximas resistencias: 6,98 (61,8) - 7,65 (0,5) - 8,32 (38,2).
Pero, si existiese alguna noticia BOMBA, puede seguir bajando hasta el suelo (5,6-5,7)
tanoutn escribió:Por el lado chartista, se podría decir que rebotó luego de tocar el 76,4% de FIBO (6,15).
Y pasó el techito bajista que viene desde el 9/12/2015.
Próximas resistencias: 6,98 (61,8) - 7,65 (0,5) - 8,32 (38,2).
Pero, si existiese alguna noticia BOMBA, puede seguir bajando hasta el suelo (5,6-5,7)
Roberto escribió:Y?--vende o no vende La Anses?...un claro ejemplo que no hay que seguir lo que publican los diarios
emd9207 escribió:Entre a 9 y sali hoy. Es un papelon, no un papelazo. Nunca me fue bien con esta. Las bancarias son "previsibles", esta es una incognita . Chau Erar, hasta nunca. Epoca de bonos, plazo fijo y Lebacs. Acciones por contexto internacional ahora NO.
ProfNeurus escribió:Comenzó a mi entender un paulatino traspaso de rf a rv.. con correcciones y tomas logicas veo esta acción recupenrando valores arriva de 7 en breve.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], blackbird, bocha_rojo, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, chelo, come60, daimio, davinci, El AGUILA, el indio, el topo, elcipayo16, excluido, facuramo, falute, Fulca, Funebrero, Gon, Google [Bot], Guardameta, jorgecal71, juanse, Kamei, luichi, luis, Majestic-12 [Bot], Matraca, mcv, mirando, napolitano, Nico_DLR, notescribo, Peitrick, Semrush [Bot], tanguera, Tipo Basico y 238 invitados