Y pasó el techito bajista que viene desde el 9/12/2015.
Próximas resistencias: 6,98 (61,8) - 7,65 (0,5) - 8,32 (38,2).
Pero, si existiese alguna noticia BOMBA, puede seguir bajando hasta el suelo (5,6-5,7)

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Roberto escribió:Y?--vende o no vende La Anses?...un claro ejemplo que no hay que seguir lo que publican los diarios
emd9207 escribió:Entre a 9 y sali hoy. Es un papelon, no un papelazo. Nunca me fue bien con esta. Las bancarias son "previsibles", esta es una incognita . Chau Erar, hasta nunca. Epoca de bonos, plazo fijo y Lebacs. Acciones por contexto internacional ahora NO.
ProfNeurus escribió:Comenzó a mi entender un paulatino traspaso de rf a rv.. con correcciones y tomas logicas veo esta acción recupenrando valores arriva de 7 en breve.
Miguelillo escribió:Igualmente, el tema de la "escoti..." funcionaba en come con el amigo MArcelos. Luego de los intentos fallidos yo creo que escoti... debería quedar anulada en cualquier barrio. En todo caso PAPU deberia usarla con sus flechitass
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, AZUL, Bing [Bot], cabeza70, davinci, elcipayo16, Ezex, fidelius, Google [Bot], guilmi, Hayfuturo, heide, HoeS, j5orge, luis, Majestic-12 [Bot], nl, res, Semrush [Bot], Tipo Basico, vgvictor, wal772 y 394 invitados