elpipa escribió:El objetivo de romper esa cuña sería la formación del 2do hombro del HCHi
Cómo anda estimado, tiene usted razón, sería el primer hombro el de agosto del 2015, no lo había visto así

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
elpipa escribió:El objetivo de romper esa cuña sería la formación del 2do hombro del HCHi
PAPU07 escribió:YO AVISEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Sigue el objetivo de 40 $( lo marque con el pelpa en 48 mangos)
ATENTI, si pefora va a 36 / 37 $. Deberia "aguantar" en 40 sopes ( aprox) y luego LENTAMENTE ir retomando al alza
Stiffmesiter escribió:lo estube mirando la vez pasada homero, es increible, parece una copia, muy similar
HOMEROM57 escribió:Yo les recomiendo a todos que miren el día 07/05/2014.... es calcado lo que pasó acá desde los 8..... y fijense q pasó despúes.
No hay que centrarse en el árbol.....
ruloman escribió:Cordoba, yo banco ese pensamiento, si habláramos de GGAL por ejemplo que subió de 3 mangos a 48 casi sin escalas, de come que subió de 0,2 guita a 3,60. (hasta de mirgor que subió de 50 pesos a 1500), pero aca el empome es de AÑOS, y por ciclos en algún momento se tiene q cortar.....es un pelpa que tocó los 40 dólares de la economía más grande de américa latina(cabeza a cabeza con México), te diría que es la octava o novena economía mundial, resumiendo, no estamos comprando tomates en la verdulería. Estamos comprando una compañía tremenda en valores muy por debajo a su promedio histórico de cotización(ACA SI SIRVE EL AT, para ver el PASADO), yo no se cuanto va a valer, pero si lo que debería valer y es mucho más del doble que el precio actual, por lo que el razonamiento de primer escala en 10USD no era alocado....... por mala suerte cortó en 8.... yo la veía entre 8 y 10 hasta el próximo impulso alcista hasta 12-15....... no se dio, ahora hay que esperar para ver cuando sigue
ruloman escribió:Cordoba, yo banco ese pensamiento, si habláramos de GGAL por ejemplo que subió de 3 mangos a 48 casi sin escalas, de come que subió de 0,2 guita a 3,60. (hasta de mirgor que subió de 50 pesos a 1500), pero aca el empome es de AÑOS, y por ciclos en algún momento se tiene q cortar.....es un pelpa que tocó los 40 dólares de la economía más grande de américa latina(cabeza a cabeza con México), te diría que es la octava o novena economía mundial, resumiendo, no estamos comprando tomates en la verdulería. Estamos comprando una compañía tremenda en valores muy por debajo a su promedio histórico de cotización(ACA SI SIRVE EL AT, para ver el PASADO), yo no se cuanto va a valer, pero si lo que debería valer y es mucho más del doble que el precio actual, por lo que el razonamiento de primer escala en 10USD no era alocado....... por mala suerte cortó en 8.... yo la veía entre 8 y 10 hasta el próximo impulso alcista hasta 12-15....... no se dio, ahora hay que esperar para ver cuando sigue
Cordobes98 escribió:Para mi cometiste un sólo error....contagiarse de la euforia y pensar se iba a 10 en 3 semanas más..cuando sube mucho tenes varias opciones,entre las cuáles está vender o lanzar la tenencia que a vos no te gustaba....entonces te convenía comprar un put y estar tranquilo si bajaba...
Saludos
ruloman escribió:6,12.........¿ cabeza se va 6,80 otra vez?
Stiffmesiter escribió:soy muy joven en esto, recien tengo 1 año y medio en la bolsa y ya tube mi primera experiencia de estar bien en negativo cuando se fue a 2,70, mi primera exp de estar 3plicando casi mi capital al verla en 8 debido a que compre mucho en los 3 verdes, y de perder casi toda mi ganancia en 3 semanas por querer timbear la misma para poder ganar mas acciones, asi que ahora estoy casi neutro, a la espera de otro lindo rebote, y espero no cometer el mismo error
ruloman escribió:6,12.........¿ cabeza se va 6,80 otra vez?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], cabeza70, Ezex, Google [Bot], JFJB, napolitano, Semrush [Bot] y 395 invitados