TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
Al fin .. una buena aca!.. 

Roberto escribió:Y?--vende o no vende La Anses?...un claro ejemplo que no hay que seguir lo que publican los diarios
Vende, pero al mismo tiempo mau está comprando con su platita blanqueada de Bahamas

estoy emocionado, nunca pense que iba a ver esto aca!!
Y?--vende o no vende La Anses?...un claro ejemplo que no hay que seguir lo que publican los diarios 

emd9207 escribió:Entre a 9 y sali hoy. Es un papelon, no un papelazo. Nunca me fue bien con esta. Las bancarias son "previsibles", esta es una incognita . Chau Erar, hasta nunca. Epoca de bonos, plazo fijo y Lebacs. Acciones por contexto internacional ahora NO.
Marchen un par de tijeras ...

ProfNeurus escribió:Comenzó a mi entender un paulatino traspaso de rf a rv.. con correcciones y tomas logicas veo esta acción recupenrando valores arriva de 7 en breve.
Coincido, sumale a eso lo atrasada que esta y la aceleración de la baja en las tasas de lebacs

Es la que mas sube del Merval y la segunda del panel general, es cuestión de que todos empiecen a venir para acá.
que bronca, no me di tiempo para entrar con mas
Se esta comiendo toda la baja de los últimos días, unos ruedas seguidas cerrando verde y se acomoda rápido.
Miguelillo escribió:Igualmente, el tema de la "escoti..." funcionaba en come con el amigo MArcelos. Luego de los intentos fallidos yo creo que escoti... debería quedar anulada en cualquier barrio. En todo caso PAPU deberia usarla con sus flechitass
ajjaj, que tiempos aquellos con la escoria de COME
Esto hace plaza y es para ir al Obelisco 

Por fín parece que esta está reaccionando. Quedó barata la tortuga,
-
En qué vecindario anda PAPU????? lo quiero invitar a postear en ERAR