hellboy escribió:Hoy metió volumen, estara proxima a despegar?
Son los precios cuidados que el inversor esta a la caza

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
hellboy escribió:Hoy metió volumen, estara proxima a despegar?
rojo escribió:salvo el Directorio ni mandraque sabe que puede ganar TGN con tarifas razonables. Ni siquiera hay informacion historica porque no cotizo en Bolsa hasta 2006 y siempre con los k.
papota escribió:Para dominar a la familia no hay nada como hacerlos socios de TGNO, te lo digo por experiencia
Gracias a TGNO en las fiestas yo defino que se come, donde y a que hora![]()
cuando alguno dice algo les digo
acordate a cuanto compraste TGNO, acto seguido la familia hace silencio y siguen mis ordenes![]()
Saludos
Microsules Bernabo escribió:Si se las compraste a menos de 3 pesos te tienen que hacer un monumento, Papota. A menos de 1 peso más que familiares deberían ser esclavos tuyos
reincidente escribió:hoy le compre unas para mi vieja, esto ya es un negocio de "familia"
Microsules Bernabo escribió:Con la jubilación de su Sra. madre? A la pelota...
Mirá que Funebrero en INDU también clavó, digo compró a toda la familia![]()
TGN es otra cosa...no me tomes en serio
reincidente escribió:hoy le compre unas para mi vieja, esto ya es un negocio de "familia"
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Aprendiz70, Bing [Bot], Cohiue, Cuervo77, Google [Bot], hernan1974, hipotecado, j5orge, Kamei, Majestic-12 [Bot], paisano, Semrush [Bot], Traigo y 310 invitados