Miguelillo escribió:Igualmente, el tema de la "escoti..." funcionaba en come con el amigo MArcelos. Luego de los intentos fallidos yo creo que escoti... debería quedar anulada en cualquier barrio. En todo caso PAPU deberia usarla con sus flechitass
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Miguelillo escribió:Igualmente, el tema de la "escoti..." funcionaba en come con el amigo MArcelos. Luego de los intentos fallidos yo creo que escoti... debería quedar anulada en cualquier barrio. En todo caso PAPU deberia usarla con sus flechitass
pablete escribió:Ni se les ocurra nombrar la palabra esc*t*lla porque los denunciamos automáticamente!
pablete escribió:Ni se les ocurra nombrar la palabra esc*t*lla porque los denunciamos automáticamente!
Miguelillo escribió:Y ahora que le pasa
Profersor Neurus, Que decis Rebota ó Rebos.ta?
ElcuervoRT escribió:a 8 sin escalas
ElcuervoRT escribió:y reinvirtieron el dividendo ayer???? Están a tiempo, esta sale
ProfNeurus escribió:
CANAYA escribió:rebote para buscar los 5,20