TODO EL MUNDO LABURANDO
EN BUENOS AIRES TODO EL MUNDO PELOTUDEANDO

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
FranM escribió:Ojalá porque los lotes ya queman, para el que venía de frente hoy era para dar, ojo para papeles esto es oferta, en cuanto abran el blanqueo se vuela, pero para los que tenemos lotes se siente el tic tac.
CANAYA escribió:esto fue un nuevo empome
como siempre
fernandofmv2 escribió:no es empome alguno la baja al final porque quiere seguir comprando barato
FranM escribió:Ojalá porque los lotes ya queman, para el que venía de frente hoy era para dar, ojo para papeles esto es oferta, en cuanto abran el blanqueo se vuela, pero para los que tenemos lotes se siente el tic tac.
FranM escribió:No me gustó nada el cierre del ADR, acá al final salieron a pagar lotes, yo mantengo el bull armado con 0.18, la verdad está tan calzado que no me dio para tocarlo, si estaba de frente daba de una.
CANAYA escribió:![]()
kechi escribió:El que no cerró se embroma, punto y coma. Va bien!!
ROP escribió:No hay volumen, porque no hay oferta. Nadie vende.
kechi escribió:Adentro de frente cargué algo el Martes y resto hoy, veremos hasta dónde llega la corrida de vendidos, primer objetivo $40 , y si va con ganas a $42.Espero!! veremos.