TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
jmario

Re: ERAR Siderar

Mensajepor jmario » Jue May 26, 2016 9:49 am

gonzaracing escribió:Uno de los motivos por los cuales la gente sigue con el tema de ANSES es porque hay un bol*** en ámbito que sigue publicando al día de hoy que la ANSES va a vender las acciones.

Ese bolu es Pablo W.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Te puedo asegurar que no es el único.....perdon prometí no hablar mas.

gonzaracing

Mensajepor gonzaracing » Jue May 26, 2016 9:46 am

Uno de los motivos por los cuales la gente sigue con el tema de ANSES es porque hay un ****** en ámbito que sigue publicando al día de hoy que la ANSES va a vender las acciones.

Ese bolu es Pablo W.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

jmario

Mensajepor jmario » Jue May 26, 2016 9:46 am

Chicas no se enojen con el tema FGS. Como fuí el que trajo el tema nuevamente paso a explicar lo que escribí y porqué. Podria pegar varios links de la última semana donde se habla del tema y no está claro todavía, hasta leí que tantearon en USA por este tema altas autoridades. Por TV salieron varios "expertos" a decir que el fondo tiene 800 mil palos y solo nececitan 250 mil para pagar los juicios, y sin descapitalizarlo tranquilamente podrían tocarlo para no emitir ni endeudarse.Por ese motivo puse que deberían ser BIEN CLAROS en comunicar las cosas. Que se necesita una ley y demás, ya se sabe. Ahora si para uds fueron lo suficientemente claros ok. Con Basavilbaso desmintiendo mientras se sigue hablando del tema sigo teniendo dudas. Pero prometo no tocar mas el tema si uds prometen no hablar de los dividendos y decir SE VUELA porque lo soñaron anoche :mrgreen:

Mustayan

Mensajepor Mustayan » Jue May 26, 2016 9:37 am

mr_osiris escribió:hola..
alguien sabe algo de las ventas de ANSES.... :mrgreen:

:lol:

mr_osiris

Mensajepor mr_osiris » Jue May 26, 2016 9:35 am

hola..
alguien sabe algo de las ventas de ANSES.... :mrgreen:

Roberto

Mensajepor Roberto » Mié May 25, 2016 11:49 pm

cordobess escribió:No entiendo porque todavia siguen con el tema de las acciones de ANSES. Por otro lado tienen mas tenencias de bonos que da acciones y el gobierno anterior ya los utilizo para bajar el ccl ...o no? .. Y no tuvo que derogar ninguna ley...

Es que cuando utilizó el mecanismo de vender bonos para bajar el ccl no existía la ley de blindaje que fue sancionada septiembre-octubre del año pasado.
Por otro lado es cierto lo que comentas tiene un 70% en bonos y un 13 % en acciones.

cordobess

Mensajepor cordobess » Mié May 25, 2016 10:35 pm

No entiendo porque todavia siguen con el tema de las acciones de ANSES. Por otro lado tienen mas tenencias de bonos que da acciones y el gobierno anterior ya los utilizo para bajar el ccl ...o no? .. Y no tuvo que derogar ninguna ley...

MILONGA

Mensajepor MILONGA » Mié May 25, 2016 9:47 pm

Roberto, bien explicado.

Roberto

Mensajepor Roberto » Mié May 25, 2016 9:04 pm

MILONGA escribió:Creo que lo más claro es que para vender necesitan que el congreso les apruebe una ley, Las declaraciones son bien alpedo, solo para confundir.

No, no son al pe**..se estaban publicando por todos lados que el FGS iba a vender acciones y Basavilbaso salió a desmentirlo, y en las declaraciones habló de la ley que acá lo mencionamos 1 millón de veces, yo me cansé de comentar que por la ley de blindaje votada el año pasado se requiere los 2/3 de ambas cámaras o en su defecto una ley que derogue la anterior para vender tenencia del FGS...en fin, ya me tiene podrido este tema, pero bueno, acá en el foro insisten con eso.

PD, mañana o pasado viene otro y vuelve con lo mismo.

MILONGA

Mensajepor MILONGA » Mié May 25, 2016 8:52 pm

Creo que lo más claro es que para vender necesitan que el congreso les apruebe una ley, Las declaraciones son bien alpedo, solo para confundir.

Roberto

Mensajepor Roberto » Mié May 25, 2016 8:29 pm

jmario escribió:El blanqueo puede ser lo que el mercado espera para empezar a salir. Hay que tener en cuenta que primero van a títulos( donde si MM no hace locuras le queda una pequeña compresion de Tir y son tentadoras con respecto al mundo) y luego a RV. Por lo menos estos días las noticias que personalmente creo que importan vienen bien, blanqueo, lebacs a la baja, Usa aguantando. Faltaría que sean mas claros comunicando, por ej. que no tocaran el FGS para pagar a jubilados, el famoso 2° semestre, etc, ahí tienen un problemita.

Más claro que esto?
Según afirmó el titular de la Anses, Emilio Basavilbaso, en declaraciones a Radio Mitre, el organismo no tiene previsto vender sus acciones "ni este año ni el próximo"

http://www.lanacion.com.ar/1899876-la-a ... -jubilados

Es increíble como se reciclan los supuestos, aún saliendo la nota la semana pasada.
Por momentos me da la sensación que los inversores sufren de amnesia :mrgreen:

italoguarani

Mensajepor italoguarani » Mié May 25, 2016 4:27 pm

nostradamus escribió:es mucho, las lebac son como una pyme que gana un 35 % en dolares, industria sin chimenea

TAL CUAL :respeto:

jmario

Mensajepor jmario » Mié May 25, 2016 11:10 am

monfe escribió:El.blanqueo parece que va a decir que Cuesta 8%, y si lo que blanqueas lo invertis en acciones 7% y títulos públicos 6%. Capaz trae algo para la bolsa.

El blanqueo puede ser lo que el mercado espera para empezar a salir. Hay que tener en cuenta que primero van a títulos( donde si MM no hace locuras le queda una pequeña compresion de Tir y son tentadoras con respecto al mundo) y luego a RV. Por lo menos estos días las noticias que personalmente creo que importan vienen bien, blanqueo, lebacs a la baja, Usa aguantando. Faltaría que sean mas claros comunicando, por ej. que no tocaran el FGS para pagar a jubilados, el famoso 2° semestre, etc, ahí tienen un problemita.

monfe

Mensajepor monfe » Mié May 25, 2016 10:24 am

El.blanqueo parece que va a decir que Cuesta 8%, y si lo que blanqueas lo invertis en acciones 7% y títulos públicos 6%. Capaz trae algo para la bolsa.

Volver a “Acciones líderes”