MERVAL Indice Merval

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Einlazer84

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Einlazer84 » Mié May 25, 2016 10:46 pm

simon1 escribió:Que haces Per...sonaje,.!!! :mrgreen:
El merval mañana,..... :arriba: :arriba: :arriba:

Vas a tener que poner flechas verdes mas grandes, ya que esas no tienen mas potencia, hace 1 mes que el MERVAL mañana sube y no sube, los invertidos en RV, sacando a los de MIRG, CELU y CRES, la estamos pasando muy muy muy mal.

El que esta invertido en ALUA, ERAR, EDN, TRAN, electricas y gasiferas en general, yo creo que ahora esta en terapia intensiva con infarto de miocardio por tanto castigo de comitente.

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Mié May 25, 2016 10:43 pm

Einlazer84 escribió:Si, eso me preocupa, BMA tiene PER de 9, GGAL PER de 10 y FRAN PER de 11, cuando normalmente cuando les saco el PER siempre lo tienen arriba de 15.

En la Crisis Sub Prime del 2008 los bancos lideres llegaron a tener PER de 3-4 en el minimo mas bajo de todo ese año.

Por PER estan muy abajo los bancos, desde que rajaron a Fabrega del BCRA en la epoca de CFK y entro Vanoli que bajo bruscamente el CCL y provoco una correccion del 40% en el MERVAL en un mes que los bancos lideres no tienen PER de 1 digito. Si no rebotan aca puede estar por gestarse una nueva crisis bursatil temprana ya que estan muy baratos muchos papeles.

Que haces Per...sonaje,.!!! :mrgreen:
El merval mañana,..... :arriba: :arriba: :arriba:

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mié May 25, 2016 10:37 pm

cityfinanz escribió:Los bancos tocando piso hace varias ruedas y no despegan! Raro acá y afuera

Si, eso me preocupa, BMA tiene PER de 9, GGAL PER de 10 y FRAN PER de 11, cuando normalmente cuando les saco el PER siempre lo tienen arriba de 15.

En la Crisis Sub Prime del 2008 los bancos lideres llegaron a tener PER de 3-4 en el minimo mas bajo de todo ese año.

Por PER estan muy abajo los bancos, desde que rajaron a Fabrega del BCRA en la epoca de CFK y entro Vanoli que bajo bruscamente el CCL y provoco una correccion del 40% en el MERVAL en un mes que los bancos lideres no tienen PER de 1 digito. Si no rebotan aca puede estar por gestarse una nueva crisis bursatil temprana ya que estan muy baratos muchos papeles.

cityfinanz

Mensajepor cityfinanz » Mié May 25, 2016 10:01 pm

Einlazer84 escribió:Justamente no me gusto como se movieron los ADR, los bancos mandan y te definen la tendencia de la rueda, ya que las Petroleras depende de que animo se levante Brasil y el mundo asi como hoy estan timidamente verdes mañana la podes tener 4% rojo abajo.

Me preocupa que los bancos no levanten cabeza y los bancos anticipan todo antes que nada muchas veces.

Los bancos tocando piso hace varias ruedas y no despegan! Raro acá y afuera

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mié May 25, 2016 9:45 pm

RasalGhul escribió:
FireShot Capture 25 - - http___bolsa.baicom.com_.png

Justamente no me gusto como se movieron los ADR, los bancos mandan y te definen la tendencia de la rueda, ya que las Petroleras depende de que animo se levante Brasil y el mundo asi como hoy estan timidamente verdes mañana la podes tener 4% rojo abajo.

Me preocupa que los bancos no levanten cabeza y los bancos anticipan todo antes que nada muchas veces.

elushi

Mensajepor elushi » Mié May 25, 2016 8:04 pm

egis escribió:Hmmm...
Por otra parte ya se recibió una OPA por INDU por la cuarta parte de su valor :111: Sencillamente la están regalando... en su foro están que trinan.

lo mas triste es que tambien aceptaban una opa a valores irrisorios en 2013. eso es una constante en nuestra bolsa.
nunca hubo una negativa por parte de la CNV. la venta no prospero porque en su momento la agencia antimonopolio en Brasil le denego la adquisicion a Braskem

elcipayo16

Mensajepor elcipayo16 » Mié May 25, 2016 7:47 pm

no sera que tenes los lentes mal puestos? o tenes la internet intervenida por el gobierno popular de corea del norte?

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mié May 25, 2016 7:41 pm

Los ADR cerraron rojos, mañana si arranca rojos se juntan 2 dias seguidos de baja y tenemos uno de esos dias que todo se cae el 4%, para mi mañana todo rojo sangre, la baja aun no finalizo. :abajo: :abajo: :abajo: Ademas hay rumores otra vez de venta de la Anses y eso + Tasa por las Nubes va a tirar muy abajo el MERVAL.

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Mié May 25, 2016 7:30 pm

egis escribió:Hmmm...
La verdad es que yo veo las cosas muy feas.
Que a YPF la están estregando en bandeja a SHELL no me quedan dudas.
Por otra parte ya se recibió una OPA por INDU por la cuarta parte de su valor :111: Sencillamente la están regalando... en su foro están que trinan.
Al MERVAL lo salvaba hasta hace poco APBR que lego del impeachement empezó a desmoronarse, ahora ya ni el crudo salva al Merval... lo dice La Nación:
http://www.lanacion.com.ar/1902212-ya-n ... del-ajuste

egis acordate lo que te digo esta noche, quedan 2 dias de festival!!!
jueves y viernes sube todo, hasta indupa mira lo que te digo... no sube sino cotiza sino hasta indupa sube... con la suba de tasas y la platica que no quiso entrar a esa tasa donde te pensas que la van a ubicar???
renta fija, variable, mañana y pasado vuela todo... guarda este post :mrgreen:
mas que nada lo creo ahora que leo esta nota del nazi-on...

basnoches!

egis

Mensajepor egis » Mié May 25, 2016 7:03 pm

elushi escribió:es obvio que en campaña se mando cualquier moco, como lo hace la mayoria de los politicos que son un poco vivos.
no tenenemos la bola de cristal, no puedo saber ni yo ni vos si van a vender o no acciones. solo repito lo que dice la nota
para mi, no estan bajando la bolsa a proposito, se da asi por el contexto. hasta hace poco decias que era para regalar ypf siendo que el FGS no llega a las 60 mil acciones de tenencia. o sea que por mas que me asegures que es asi...lo lamento
saludos

Hmmm...
La verdad es que yo veo las cosas muy feas.
Que a YPF la están estregando en bandeja a SHELL no me quedan dudas.
Al MERVAL lo salvaba hasta hace poco APBR que lego del impeachement empezó a desmoronarse, ahora ya ni el crudo salva al Merval... lo dice La Nación:
http://www.lanacion.com.ar/1902212-ya-n ... del-ajuste

elushi

Mensajepor elushi » Mar May 24, 2016 11:39 pm

egis escribió: ¡Por favor! al punto en que estamos es fácil darse cuenta que lo que están haciendo es para bajar las acciones para luego venderlas a la cuarta parte de lo que valen a capitales extranjeros.

es obvio que en campaña se mando cualquier moco, como lo hace la mayoria de los politicos que son un poco vivos.
no tenenemos la bola de cristal, no puedo saber ni yo ni vos si van a vender o no acciones. solo repito lo que dice la nota
para mi, no estan bajando la bolsa a proposito, se da asi por el contexto. hasta hace poco decias que era para regalar ypf siendo que el FGS no llega a las 60 mil acciones de tenencia. o sea que por mas que me asegures que es asi...lo lamento
saludos

egis

Mensajepor egis » Mar May 24, 2016 10:29 pm

elushi escribió::lol: :lol:
pipi se referia a la probable venta de acciones por parte del FGS!!!
no si el aumento de jubilaciones va a provocar inversiones en la bolsa! jaja
pipi, dijeron que van a vender titulos solamente. acciones no. asi que no va a repercutir

A ver...
¿Alguien puede creer que sólo van a vender títulos y no acciones?
¿Todavía hay alguien que cree en estas Alegres promesas?
Recordemos que quien ha dicho esto también dijeron en campaña:
"Vamos a mantener los subsidios"
"No vamos a aumentar las tarifas"
"No vamos a devaluar"
"No vas a perder nada"
:oops:

¡Por favor! al punto en que estamos es fácil darse cuenta que lo que están haciendo es para bajar las acciones para luego venderlas a la cuarta parte de lo que valen a capitales extranjeros.

pipioeste22

Mensajepor pipioeste22 » Mar May 24, 2016 10:27 pm

elushi escribió::lol: :lol:

pipi se referia a la probable venta de acciones por parte del FGS!!!
no si el aumento de jubilaciones va a provocar inversiones en la bolsa! jaja

pipi, dijeron que van a vender titulos solamente. acciones no. asi que no va a repercutir

jajaja salieron con de todo a contestarme . Gracias elushi

elushi

Mensajepor elushi » Mar May 24, 2016 9:27 pm

el gringo escribió:La puede invertir cristina260.000$
De jubilacion....jajaka...uuuuu :pared:

jaaa solo con la jubilacion tiene unos buenos morlacos para ponerla a rendir :114:

el gringo

Mensajepor el gringo » Mar May 24, 2016 9:24 pm

La puede invertir cristina260.000$
De jubilacion....jajaka...uuuuu :pared:

Volver a “Foro Bursatil”