reincidente escribió:Tengo el audio de un programa de radio en desde la Bolsa, donde directamente Zuchovicki me nombra a mi por el tema indupa, se jugo con la postura
Destéfano, lo mismo
Wendel fue el primero que hizo una nota escrita en su revista
Ahora gustavo bazzan también esta en el tema por contacto qué me hizo Zuchovicki
La verdad sea dicha
Estimado, creo me estás malinterpretando, no digo que sea cierto lo que vos decís, digo que no hay que confiar en recostarse solamente en eso, tanto a Wende como a Bazzan les mandé mensajes privados contando la situación también. El twit de bazzan también le hice retwitt. El tema que mucha gente vive de eso, de informar, no de invertir. Y permitime dudar de algunos a pesar de conocerlos y saber que son buena gente la mayoría de ellos.
También le mandé mensajes a Eugenio Bruno y Miguel Kiguel cuando anunciaron el ingreso de este último para el desarrollo del mercado de capital, literalmente les puse que si quieren hacer crecer el mercado tienen que marcarle la cancha a piratas como los directores de INDUPA.
Ahora, te repito, no sirve recostarse solamente en esto. Mi tenencia es un vuelto, es el 1,5% de mis inversiones, una apuesta, si sale sale, si no mie***. Pero acá hay gente que tiene una moneda puesta, gente que invierte hace años, gente que perdió los ahorros de años, etc., etc., y, quieras o no parte de nuestra futura jubilación o del sistema de jubilación que nos toca.