INDU Unipar Indupa
Re: INDU Solvay Indupa
Ya lo dije esto pero ahora hay un ejemplo BAYER ofrece por Monsanto una prima del 37% sobre el precio de cotización al momento de la oferta, aca es al revés, ofrecen menos que el valor de cotización , algo no funciona bien...
La CNV le pidió opinión sobre la valuación, que informe si saben de alguna decisión que vayan a tomar pronto y si tienen ellos o Indupa un acuerdo con Unipar.
Ellos pueden decir que vale $2 o menos si querés, pero no son ellos los vendedores. Los Directores, si finalmente CADE acepta, vuelan de Indupa o sea que les chupa un egg. Por más que sepan que MBA Lazard oportunamente dijo que había que tener el mínimo legal y que además el valor de mercado era superior a lo que ofrecía Braskem y el mínimo legal de $3,92.
Los díez días que decía ayer yo eran para ésta aclaración de la absorvida, ahora viene la parte que interviene la CNV para marcarles la cancha. Tranquilos, hasta que no salga ese dictamen y siga suspendida, no podemos hacer ningún análisis.
Ellos pueden decir que vale $2 o menos si querés, pero no son ellos los vendedores. Los Directores, si finalmente CADE acepta, vuelan de Indupa o sea que les chupa un egg. Por más que sepan que MBA Lazard oportunamente dijo que había que tener el mínimo legal y que además el valor de mercado era superior a lo que ofrecía Braskem y el mínimo legal de $3,92.
Los díez días que decía ayer yo eran para ésta aclaración de la absorvida, ahora viene la parte que interviene la CNV para marcarles la cancha. Tranquilos, hasta que no salga ese dictamen y siga suspendida, no podemos hacer ningún análisis.

No creo que la CNV se arriesgue aceptando ese mamarracho de oferta, justo ahora que se están tomando iniciativas para acercar el mercado de capitales a toda la población, con IPOs proximas, etc. Llegan a hacerlo y es cuestión de hablar con ese estudio jurídico, presentar denuncia, y publicar notas en los periódicos más importantes para promocionar la estafa y darle estado público...
-
CHIQUI1 escribió:HUELO A SOCOTHERM....
la diferencia que alla redujeron el capital.
ladrones de guantes blancos.
HUELO A SOCOTHERM....
-
con la nota que presentaron los de indupa, nos garcharon otra vez y definitivamente.
no creo que ahora cnv rechace si la empresa le esta dando el OK
son unos &#*
no creo que ahora cnv rechace si la empresa le esta dando el OK
son unos &#*
Sumen las 10000 q tengo yo.
-
Nadie escribió:Perfecto. Solo de este foro y sin hacer mucho ruido ni mover las redes sociales etc, vamos 2.319.882. Creo que de ser necesario, moviendose un poco llegamos fácil a 4 millones de nominales.
El estudio Beccar Varela es quien lleva la defensa de una familia con muchos nominales, tenemos que unir fuerzas.
yo estuve llamando, si alguno mas puede, adelante, asi ven que hay una especie de clamor popular.
abraz0
Perfecto. Solo de este foro y sin hacer mucho ruido ni mover las redes sociales etc, vamos 2.319.882. Creo que de ser necesario, moviendose un poco llegamos fácil a 4 millones de nominales.
Nadie escribió:Por ahora quedó en 1.863.826
Me olvidé de pasarlo, creo... 456056
Si sirve para futuro futuros juicios, agregame.
-
Matutino escribió:http://www.cnv.gob.ar/InfoFinan/BLOB_zi ... =Error.asp
Ahí está el acta. No pierdan tiempo leyendo. Es todo una lavada de manos impresionante. CNV, te toca a vos ahora...........
Si no rompemos las bola en CNV nos hacen pelo y barba.
El Directorio de la Sociedad recomienda a los Accionistas que mientras la OPA se encuentre vigente, consideren el Precio ofrecido como un precio razonable en caso de que deseen vender.
Omitieron decir que es "ilegal"
Omitieron decir que es "ilegal"

Matutino escribió:Ésta vez el directorio se lavó las manos y presentó un informe pedorro desconociendo la Ley de mercado de capitales. Diciendo que los 2,42 son razonables, siendo que hace dos años dijo que la OPA de Braskem no era razonable porque no cumplía con la ley. Si tenés dignidad Cancio, renunciá y los directores del ANSES para que están o están pintados como las minitas de la gestión de Kici o Bossio???![]()
http://www.cnv.gob.ar/InfoFinan/BLOB_zi ... =Error.asp
Estos son los nuevos directores propuestos por Anses "Parece que para ponerle la bandera de remate"
Acto seguido, toma la palabra el representante de ANSES, quien pone de manifiesto la intención de ejercer el voto acumulativo en los términos del artículo 263 de la Ley 19.550 y propone como Director Titular a Alan Arntsen y como Director Suplente a Eliseo Félix Santi.
http://www.cnv.gob.ar/InfoFinan/BLOB_zi ... =Error.asp
Ahí está el acta. No pierdan tiempo leyendo. Es todo una lavada de manos impresionante. CNV, te toca a vos ahora...........