TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
dónde va a parar esta porquería en 3 pesos? 

ElcuervoRT escribió:y reinvirtieron el dividendo ayer???? Están a tiempo, esta sale
Que dividendo ?
sabrina escribió:ésta garoncha no para de caer
Deja de caer cuando éste gobierno devalúe porque según FABIO nunca hubo devaluación

ésta garoncha no para de caer
-

Roberto, yo también me voy a laburar, en actualidad política, no escribo más. Hay una agresividad que me molesta y no tengo ganas de seguir esa pelea, dejo que el tiempo decante entre la verdad y la mentira.
Profe Neurus, ojalá que tengas razón, siempre la ví subir antes de los acontecimientos.
MILONGA escribió: Siempre rescato tu trabajo y los informes que publicas, no dejo de leer ninguno. Es evidente que el mercado mira para otro lado. Mi impresión es que hay una dicotomía entre las medidas del gobierno y los deseos de la empresa. Este pensamiento los traslado a todo el mercado, que se debate entre un sube y baja, recordando algunos momentos del gobierno anterior.Es conocido que la bolsa es anticipación, si la miramos desde esa premisa, el futuro no parece bueno. No hay intención de polemizar, sabemos las diferencias que tenemos, es solo una impresión sobre lo que noto diariamente en todas las cosas. Me acuerdo de esa frase de Ortega y gasset," Argentinos a las cosas".
Ok milonga, no quiero politizar el tópic, yo tengo una visión totalmente opuesta, y si queres la seguimos en el foro de Actualidad y política.
Es mucho el desastre que ha hecho el gobierno anterior, no solo con lo que se afanaron, que solo viendo a Lázaro Baez, que se le suman a las más de 200 propiedades de S.Cruz, hay que agregarle lo de Neuquen y tierra del fuego, ya debe andar unas 25 veces el territorio de CABA y solo Lázaro.
El quilombo que dejaron fue monumental, tarifas congeladas por mas de 10 años, un déficit fiscal impresionante con una emisión descomunal que se volcó al bolsillo de la gente y esto es sabido que se traslada inevitablemente a precios con un efecto de más de 6 meses, con lo que el gobierno actual no vio otra posibilidad de aspirar ese excedente subiendo tasas y morigerar el golpe inflacionario a costa de generar recesión.
El cepo y patria o buitres fue otro verso, la provincia de Bs. As. también con un déficit monumental y la infraestructura que no se pagaba y se pararon más de 8.000 obras generando un despido de la gente de la construcción de más de 29.000 puestos de trabajo. Con solo poner en marcha esos proyectos que habían comenzado en la gestión anterior y que dejaron de pagar en Septiembre la obra pública se encamina.
No me quiero imaginar por experiencia que hubiese hecho el peronismo en un caso similar...la historia me lo cuenta, en el 75 el Rodrigazo que dejo a todos con el culo para el Norte, el que le siguió fue el menemismo con un brutal ajuste, privatizaciones y miles de despidos, ni hablar de la corrupción.
Después tenemos a Duhalde con Remes Lenicov y Pignanelli en el Banco Central, Brutal ajuste, con megadevaluación del 300 %, corralito, corralón, pesificación asimetrica etc. etc. etc. la probreza en el 2002 subió al 55 %.
Y Scioli ahora ( que estuvo con Menem, Duhalde y los K ), pensas que hubiese hecho algo diferente?

La obra pública va a dar un gran impulso milonga, igual el campo, ahora hay que pagar los platos rotos, no se puede solucionar en 5 meses el desbarajuste de 12 años.
Me voy a laburar che, no tengo más tiempo, después si queres la seguimos en Actulidad y política. Saludos.
-
Buen volumen está haciendo...
Estamos preparando el despegue

Estamos preparando el despegue

-
MILONGA escribió:Siempre rescato tu trabajo y los informes que publicas, no dejo de leer ninguno. Es evidente que el mercado mira para otro lado. Mi impresión es que hay una dicotomía entre las medidas del gobierno y los deseos de la empresa. Este pensamiento los traslado a todo el mercado, que se debate entre un sube y baja, recordando algunos momentos del gobierno anterior.Es conocido que la bolsa es anticipación, si la miramos desde esa premisa, el futuro no parece bueno. No hay intención de polemizar, sabemos las diferencias que tenemos, es solo una impresión sobre lo que noto diariamente en todas las cosas. Me acuerdo de esa frase de Ortega y gasset," Argentinos a las cosas".
Paradojas del merado... yo veo exactamente lo contrario... veo un presente duro y un futuro mas que promisorio... y como la bolsa es anticipación voy tomando posición. con un PER irrisorio en esta empresa no creo que este asumiendo un gran riesgo a mediano plazo
Roberto escribió:Parece que Usiminas recibió bien la noticia
http://www.google.com/finance?q=OTCMKTS ... Kje76lipAB
Siempre rescato tu trabajo y los informes que publicas, no dejo de leer ninguno. Es evidente que el mercado mira para otro lado. Mi impresión es que hay una dicotomía entre las medidas del gobierno y los deseos de la empresa. Este pensamiento los traslado a todo el mercado, que se debate entre un sube y baja, recordando algunos momentos del gobierno anterior.Es conocido que la bolsa es anticipación, si la miramos desde esa premisa, el futuro no parece bueno. No hay intención de polemizar, sabemos las diferencias que tenemos, es solo una impresión sobre lo que noto diariamente en todas las cosas. Me acuerdo de esa frase de Ortega y gasset," Argentinos a las cosas".
Roberto escribió:Vamos a lo que importa....se les pasó![]()
Buenos Aires, 23 de mayo de 2016
Señores
COMISIÓN NACIONAL DE VALORES
Presente
De mi mayor consideración:
En cumplimiento de la normativa vigente (Art. 3°, Sec. II, Cap. I, Título XII de las Normas CNV), informamos a ustedes que Siderar S.A.I.C. (por sí y a través de su controlada Prosid Investments S.C.A.), Ternium S.A. (Ternium) y Confab Industrial S.A. (una compañía subsidiaria de Tenaris S.A.) “Grupo T/T”; al cierre de la ronda inicial de suscripción de la emisión de acciones de Usinas Siderúrgicas de Minas Gerais S.A. – USIMINAS (“Usiminas”) propuesta por la cantidad total de 200 millones de acciones por un monto de BRL 5 (cinco Reales) por acción; han ejercido sus derechos de suscripción preferente, suscribiendo la cantidad de 38,7 millones de acciones ordinarias por un monto total de BRL 193,5 millones, de los cuales Ternium y sus subsidiarias Siderar y Prosid han suscripto 33,6 millones de acciones, por un monto total de BRL 168,2 millones (aproximadamente la suma de US$ 47,7 millones).
Del monto total mencionado, Siderar (por sí y a través de su controlada Prosid Investments S.C.A.) ha suscripto la cantidad de 6,08 millones de nuevas acciones, por un monto de BRL 30,4 millones (aproximadamente la suma de US$ 8,6 millones).
Asimismo, adjuntamos el Comunicado de Prensa emitido por Ternium S.A. en el día de la fecha.
Sin otro particular, saludo a ustedes muy atentamente.
Parece que Usiminas recibió bien la noticia
http://www.google.com/finance?q=OTCMKTS ... Kje76lipAB
que fea que esta la columna de la izquierda.....
-
Gente, como va? Soy nuevo en el foro y hace tiempo que tengo este papel, como muchos me metí en el último tiempo ... acá dejo un gráfico. Lo veo más para mirar desde afuera y no sufrir desde adentro ... otra vez mas