magoo escribió:5mil compra 5 mil venta miseria,,jaja
La están tirando abajo así, de a 10, 20 lucas....
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
magoo escribió:5mil compra 5 mil venta miseria,,jaja
ruloman escribió:jajajajjaajja, no sabes la envidia que te tengo alpapafrita...... por Dios, ahora me cambio el Nick y me pongo Alcapone para parecerme un poco a vos.... Comercial comprada a 3,60 tenía el virgen este y viene a gastarme a mí..... yo pensé q operabas afuera mínimo microbio
ruloman escribió:me imagino..........jajajajajaj, 300% de ganancia.. JAJAJAJAJAJAJAJ, que pobre tipo........
ruloman escribió:que verde sos alpapafrita... me gastas a mi y tenes COME!!!! Diosssssssssss, yo todavía tengo APBR y las voy a vender a 100, no a 70, suerte!
simon1 escribió:que papel brillante,......sigue rojo,.......ja ja ja,.......!!!!!! este si que no falla,......para abajo y mal,.......!!! ya lo dije,......los que quieran perder plata compren Come,.....no falla,....!!!!!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, gago, GARRALAUCHA1000, gastons, Google [Bot], MarkoJulius, Namber_1, nl, Omega, redtoro, sabrina, sancho18, Semrush [Bot], Tecnicalpro, Tipo Basico, vgvictor y 246 invitados