Mr_Baca escribió:

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Mr_Baca escribió:
sabrina escribió:dónde va a parar esta porquería en 3 pesos?
ElcuervoRT escribió:y reinvirtieron el dividendo ayer???? Están a tiempo, esta sale
sabrina escribió:ésta garoncha no para de caer
MILONGA escribió: Siempre rescato tu trabajo y los informes que publicas, no dejo de leer ninguno. Es evidente que el mercado mira para otro lado. Mi impresión es que hay una dicotomía entre las medidas del gobierno y los deseos de la empresa. Este pensamiento los traslado a todo el mercado, que se debate entre un sube y baja, recordando algunos momentos del gobierno anterior.Es conocido que la bolsa es anticipación, si la miramos desde esa premisa, el futuro no parece bueno. No hay intención de polemizar, sabemos las diferencias que tenemos, es solo una impresión sobre lo que noto diariamente en todas las cosas. Me acuerdo de esa frase de Ortega y gasset," Argentinos a las cosas".
MILONGA escribió:Siempre rescato tu trabajo y los informes que publicas, no dejo de leer ninguno. Es evidente que el mercado mira para otro lado. Mi impresión es que hay una dicotomía entre las medidas del gobierno y los deseos de la empresa. Este pensamiento los traslado a todo el mercado, que se debate entre un sube y baja, recordando algunos momentos del gobierno anterior.Es conocido que la bolsa es anticipación, si la miramos desde esa premisa, el futuro no parece bueno. No hay intención de polemizar, sabemos las diferencias que tenemos, es solo una impresión sobre lo que noto diariamente en todas las cosas. Me acuerdo de esa frase de Ortega y gasset," Argentinos a las cosas".
Roberto escribió:Parece que Usiminas recibió bien la noticia
http://www.google.com/finance?q=OTCMKTS ... Kje76lipAB
Roberto escribió:Vamos a lo que importa....se les pasó![]()
Buenos Aires, 23 de mayo de 2016
Señores
COMISIÓN NACIONAL DE VALORES
Presente
De mi mayor consideración:
En cumplimiento de la normativa vigente (Art. 3°, Sec. II, Cap. I, Título XII de las Normas CNV), informamos a ustedes que Siderar S.A.I.C. (por sí y a través de su controlada Prosid Investments S.C.A.), Ternium S.A. (Ternium) y Confab Industrial S.A. (una compañía subsidiaria de Tenaris S.A.) “Grupo T/T”; al cierre de la ronda inicial de suscripción de la emisión de acciones de Usinas Siderúrgicas de Minas Gerais S.A. – USIMINAS (“Usiminas”) propuesta por la cantidad total de 200 millones de acciones por un monto de BRL 5 (cinco Reales) por acción; han ejercido sus derechos de suscripción preferente, suscribiendo la cantidad de 38,7 millones de acciones ordinarias por un monto total de BRL 193,5 millones, de los cuales Ternium y sus subsidiarias Siderar y Prosid han suscripto 33,6 millones de acciones, por un monto total de BRL 168,2 millones (aproximadamente la suma de US$ 47,7 millones).
Del monto total mencionado, Siderar (por sí y a través de su controlada Prosid Investments S.C.A.) ha suscripto la cantidad de 6,08 millones de nuevas acciones, por un monto de BRL 30,4 millones (aproximadamente la suma de US$ 8,6 millones).
Asimismo, adjuntamos el Comunicado de Prensa emitido por Ternium S.A. en el día de la fecha.
Sin otro particular, saludo a ustedes muy atentamente.
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Arthur Pigou, Bing [Bot], Google [Bot], heide, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], the shadow y 206 invitados