lalot escribió:CRESUD ES UN EMPRESA QUE NO ME GUSTA NUNCA ME GUSTO.-
PERO QUE CARAJO TIENE QUE VER MI GUSTO CON QUE LA EMPRESA SUBA O NO?
O A CASO CELU ME GUSTA?
A ESO SI ME GUSTA CTIO (UN PERNO)
ADEMÁS ME DECIDE ENTRAR PORQUE LA PIEDRA DE Einlazer84, DICE QUE NO VA ANDAR Y ESTE ES EL MEJOR DRIVER Y SI ESA PIEDRA Einlazer84, DICE BLANCO SUGIERO HACER NEGRO.-
En CTIO estoy compradisimo para mi es el mejor papel de todo el panel general, gana fortuna y no esta en el radar de nadie, pero desde que entro al MERVAL la estan castigando durisimo por un motivo que todavia no se sabe bien que es.
Es un papel que tiene PER de 4 en Dolares o PER de 6,5 si tomas solo los resultados operativos y solo de CTIO (Sin si quiera contar sus sociedades no controladas).
El tema que tiene que pasar el efecto piedra y normalmente se agota cuando el papel baja a un nivel que tiene que subir un 80% para recuperar su valor, cuando lleve SAMI cayo de $60 a $36, cuando lleve CECO cayo de $3,60 a $1,90, cuando lleve SEMI cayo de $3,05 a $1,70, ahora tengo CTIO y viene cayendo de $42 y si la serie continua tiene que frenar el efecto Einlazer en $28 aproximadamente.
Aparte CTIO creo que hoy baja porque se estan pasando todos a este papel manijeado y de empresa semi fundida sin futuro y como CTIO no tiene mucho volumen desploman al papel para venirse rapido para aca, en el foro de Tavarulo confirman mi teoria donde la mitad sale porque esta podrido y la otra mitad vende rapido para venirse aca.