PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
pampelazo

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor pampelazo » Mar May 24, 2016 11:03 am

Viruela escribió:Limón, genio, por favor, que hago con los dólares del colchón??? Los vendo en negro y entro en RV o los mantengo. Qué harías vos si tuvieras dólares. ????
Ya pregunte pero no hubo una marcada tendencia sobre que hacer. Y el tiempo pasa, los dólares bajan y no quiero que se me escape la voladura. :2230:

Si me permitís opinar...personalmente creo que el dólar está en mínimos, así que no lo considero un buen momento para venderlos. Asimismo no te recomiendo vender en negro y entrar a la bolsa, ya que dependiendo de los montos te puede traer un dolor de cabeza a futuro cuando tengas que justificar esos pesebres. Si querés mantenerte bajo en riesgo y moneda dura, te recomendaría AY24D o incluso AA17D. Yo estaba en la misma que vos, vendí en blanco y entré con mas a Pampita :106:

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Mar May 24, 2016 11:01 am

Afuera se vuela todo,....esperemos el merval se contagie ,...!!!!!!!!! :2230:

Viruela

Mensajepor Viruela » Mar May 24, 2016 10:59 am

santino92 escribió:Yo la pondria a estos valores en algun banquito si queres riesgo moderado....

Si, es una buena opción. El bbva me gusta. Pero mas me gusta pampucha.

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Mar May 24, 2016 10:58 am

jorgecal71 escribió:amigo creo que encotre el santo grial en edn pero compra en minimos casi todo el volumen de minima y lo avisa un dia despues....

ja ja ja,......grande Jorgito,......!!!!! :115:

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Mar May 24, 2016 10:57 am

Viruela escribió:Limón, genio, por favor, que hago con los dólares del colchón??? Los vendo en negro y entro en RV o los mantengo. Qué harías vos si tuvieras dólares. ????
Ya pregunte pero no hubo una marcada tendencia sobre que hacer. Y el tiempo pasa, los dólares bajan y no quiero que se me escape la voladura. :2230:

yo personalmente compro acciones,......!!! :100:

maldofranco

Mensajepor maldofranco » Mar May 24, 2016 10:46 am

guilleg escribió:Leyendo el informe entiendo lo siguiente que me gustaría chequearlo con Uds.
El método de los flujos descontados parece que es el criterio más importante que se toma en cuenta para la valuación de las empresas.
Considera que la acción es prácticamente un bono y valúa el mismo proyectando los resultados al futuro y descontándolos al presente con una tasa que se parece mucho a nuestra Tir.
Se le suma el efectivo presente y se restan las deudas.
Fíjense que el resultado se parece mucho al acordado por el 67% con Petrobras.
El rango va de 8.68 a 9.89
El precio de 8.68 supone una Tir implícita del 14.6% y supone un crecimiento de largo plazo del 3%. El precio máximo de 9.89 corresponde a una Tir del 12.6%.
Esta es la forma en que se hacen los negocios muchachos. Lo demás es fantasía. Y cuando leemos los informes de las consultoras recomendando comprar o vender sin aportar datos concretos diciendo que algo está "caro" o "barato" es para la gilada. Los peces gordos saben los números de todas las cotizantes . A nosotros no nos queda más que el AT.

:respeto:
Con respecto a que a nosotros no nos queda mas que el AT. no estoy nada de acuerdo. uno puede realizar sus propios numeros.. y el pronostico no debe ser exacto.. no hace falta tener 20 empleados haciendo analisis de mercado para calcular un numero de ventas futuro. simplemente uno puede hacer un correcto analisis informandose sobre el tema.. investigando... y estableciendo margenes de seguridad..

Es por esto que es muy dificil darle seguimiento a demasiadas acciones.. pero en un numero reducido es perfectamente posible.

Con lo del AT.. me resulta inverosimil que funciones en un mercado tan chiquito.,. el AT no es aplicable en ninguna empresa ARG. cotice donde cotice... mi opinion..

Saludos!

santino92

Mensajepor santino92 » Mar May 24, 2016 10:44 am

Yo la pondria a estos valores en algun banquito si queres riesgo moderado....

Viruela

Mensajepor Viruela » Mar May 24, 2016 10:23 am

Limón, genio, por favor, que hago con los dólares del colchón??? Los vendo en negro y entro en RV o los mantengo. Qué harías vos si tuvieras dólares. ????

guilleg

Mensajepor guilleg » Mar May 24, 2016 9:18 am

Leyendo el informe entiendo lo siguiente que me gustaría chequearlo con Uds.
El método de los flujos descontados parece que es el criterio más importante que se toma en cuenta para la valuación de las empresas.
Considera que la acción es prácticamente un bono y valúa el mismo proyectando los resultados al futuro y descontándolos al presente con una tasa que se parece mucho a nuestra Tir.
Se le suma el efectivo presente y se restan las deudas.
Fíjense que el resultado se parece mucho al acordado por el 67% con Petrobras.
El rango va de 8.68 a 9.89
El precio de 8.68 supone una Tir implícita del 14.6% y supone un crecimiento de largo plazo del 3%. El precio máximo de 9.89 corresponde a una Tir del 12.6%.
Esta es la forma en que se hacen los negocios muchachos. Lo demás es fantasía. Y cuando leemos los informes de las consultoras recomendando comprar o vender sin aportar datos concretos diciendo que algo está "caro" o "barato" es para la gilada. Los peces gordos saben los números de todas las cotizantes. A nosotros no nos queda más que el AT.

cllanzillotta

Mensajepor cllanzillotta » Lun May 23, 2016 11:55 pm

Hola muchachos!

Simon me podrás explicar lo del opa ese $9,8 no entiendo nada (soy nuevo)!

Jorgito, vendi en 13,10 como un campeón espero que baje un poquito mas así hago otra flamante entrada y esta vez le sumo la reinversión!!

Saludos Pamperos!!!

jorgecal71

Mensajepor jorgecal71 » Lun May 23, 2016 11:52 pm

El Nono escribió:Debe ser el padre de Indiana Jones !!! Pobrecito :2230:

SI PERO CREO QUE EN la piramide de tran tambien dejo una tabla de oro jajajajajaja sigo investigando a un trader que timbea jajajajaja

El Nono

Mensajepor El Nono » Lun May 23, 2016 11:47 pm

jorgecal71 escribió:amigo creo que encotre el santo grial en edn pero compra en minimos casi todo el volumen de minima y lo avisa un dia despues....

Debe ser el padre de Indiana Jones !!! Pobrecito :2230:

jorgecal71

Mensajepor jorgecal71 » Lun May 23, 2016 11:37 pm

simon1 escribió:Estimado,....estas enojado y te entiendo,....!!! ahora entende que Pesa se vendio,....la compro Pampa,....el negocio lo hizo Pampa,... aprovecho la volada del despiole de PBR Brasil,.....y el tigre de MM se los comio,.....no se si me entendes,.....ahora Pesa no es mas de PBR,.....los accionistas no tienen escapatoria OK,.....como te decia,... venden o estan al horno,....!!! la gran ganadora es Pampa,....que compro una flor de empresa a buen precio y con mucho potencial ,.....ademas de tener muy buenos balances,.....!!! no te enojes mas pronto seras accionista de Pampa,....ponete contento,..... :100:

amigo creo que encotre el santo grial en edn pero compra en minimos casi todo el volumen de minima y lo avisa un dia despues....

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Lun May 23, 2016 11:17 pm

simon1 escribió:Aparecistes che,...era hora,........ja ja ja,......!!!
Un pajarito me dijo que mañana la baja de tasas puede andar en 1 a 1,25 %,.........espero no se equivoque,....!!!! :100:

coincido
:mrgreen:

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Lun May 23, 2016 10:09 pm

hbada escribió:que valores se deben dar de Pampa para ese 2 por 1

el de pesa ya esta fijado es 9,40

9,40 X 2 =....?????

a que fecha????

porque no esperan al 22 de mayo,,,,,no soy fanatico....soy realista.....

dicen con la llegada de pesa vendranbuenos resultados,,,,,,como ahora si vale pesa en manos de pampa....pues comprenlan y listo
poniendo la guita,,,,,

Estimado,....estas enojado y te entiendo,....!!! ahora entende que Pesa se vendio,....la compro Pampa,....el negocio lo hizo Pampa,... aprovecho la volada del despiole de PBR Brasil,.....y el tigre de MM se los comio,.....no se si me entendes,.....ahora Pesa no es mas de PBR,.....los accionistas no tienen escapatoria OK,.....como te decia,... venden o estan al horno,....!!! la gran ganadora es Pampa,....que compro una flor de empresa a buen precio y con mucho potencial ,.....ademas de tener muy buenos balances,.....!!! no te enojes mas pronto seras accionista de Pampa,....ponete contento,..... :100:

Volver a “Acciones líderes”