http://www.lanacion.com.ar/1905178-que- ... a-al-trigo
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Budista escribió:La dibujaron para que baje y ahora van a dibujar para que suba... En este mercadito y más en esta placita con un lápiz gastado y casi sin punta les alcanza y sobra para dibujar
Budista escribió:En plazas tan chicas como esta al AT no le doy bolilla...
Semi no ganó guita cuando la situación del campo estaba complicada... Asi que ahora multiplicará ganancias. El tema es que los semino se animen a crecer... Eso ya es otro cantar pero nada es imposible...
Aunque estos días vinoen cualquier momento es
![]()
Budista escribió:Por si a alguno le interesa les digo que alguien que la sigue me dijo: Si cae de 3,80 se derrumba... Si pasa los 4 se vuela...
Por mi que haga lo que quiera porque yo de acá no me muevo...
Bochaterow escribió:Yo tengo todavía algunas que compre a 2,16 en octubre algo vendí para arriba y me dieron un dividendo el tema es que opero contra caución en acciones mi posición son bonos y tomo plata y con eso compro en esta ya es medio difícil perder pero sino sube lo mismo que la tasa estaría perdiendo que opinas ?
Budista escribió:NO le interesa a casi nadie...
NO sube....
NO tiene volumen...
NO está endeudada...
SI gana plata...
Abajo de 3,80 compramos de nuevo en 3....
Para arriba está difícil pero nada es lo que parece...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot], Kamei, RICHI7777777, Semrush [Bot] y 5564 invitados