edgard escribió:Política es una cosa y realidad es otra, si vamos a estar jodiendo con eso entonces que el último apague la luz,
yo me recontra pudrí leyendo hace años que con el cambio de gobierno, de política económica, con la devaluación, etc. Erar volaba, nada de eso ocurre hoy, cada vez más se hace merda , eso quiere decir que las perspectivas de obtener buenos resultados por ahora son nulas, ahora voy a ser tan pelutod o como quieren algunos de seguir echándole a Cristina la culpa, ojalá el degenerado que tenemos de presidente haga algo en serio porque tengo LLENO LOS HUEVOS DE SEGUIR PERDIENDO PLATA, y hoy por hoy la política me la paso ya sabés por donde.
Saludos.
estoy de acuerdo, la política eta en todas nuestras acciones diarias. Yo gané porque creí que ganaba Scioli, sabía que si ocurría el mercado se caía. Ganó De La rrua mod, 2016 y los foristas pro la tienen adentro, pero se la bancan. Jugaron a una explosión del mercado y les exploto el orto. No te van a reconocer que se equivocaron, los vivos fueron los que vendieron en las dos semanas que siguieron al final de octubre, porque sabían quién ganaba.