TECO2 Telecom
Re: TECO2 Telecom
doble estafa se van a mandar aca. Al Anses de parado y con complicidad y a los minoritarios se la ponen de una 

elushi escribió:pregunto por aca porque es un conocido en el topic. alguien sabe de jabalina?
No para de sopletearme el caño, en cuanto largue lo mando al foro.

Ahí vi un articulo que comparan Nortel (accionista de Teco) con Teco , donde la primera vale mucha mas que la segunda, o una esta muy cara o la otra muy barata.
Buenas tardes:
La habrá nombrado y no habrá mencionado la OPA, pero tengo entendido que para Fintech la OPA es obligatoria dada su posición mayoritaria en TECO.
¿Porqué habrá sido que no la nombró?
TECO es la única empresa de telecomunicaciones que cotiza en bolsa y la OPA es la única también.
Capaz que no está enterado ... 8^º
En todo caso, (salvo que alguien sepa alguna otra cosa al respecto) entiendo que la OPA y el no. de la oferta siguen vigentes.
Pero me da la sensación que la oferta es una tomada de pelo para el chiquitaje (Nos).
Hoy, con un volumen muy importante respecto del promedio de las últimas ruedas TECO perforó los $50,00 y en WS la ADR cerró a US$17.68.
La útima vez que pintó más o menos bien fue en la primera semana de noviembre 2015 cuanto tocó los US$20,00.
Horrible, y sigo teniendo la sensación de que esto viene de empome feroz.
Ojalá me equivoque.
Sds.
rojo escribió:Pasquali la nombro dos veces anoche par invertir y no dijo nada de opa
La habrá nombrado y no habrá mencionado la OPA, pero tengo entendido que para Fintech la OPA es obligatoria dada su posición mayoritaria en TECO.
¿Porqué habrá sido que no la nombró?
TECO es la única empresa de telecomunicaciones que cotiza en bolsa y la OPA es la única también.
Capaz que no está enterado ... 8^º
En todo caso, (salvo que alguien sepa alguna otra cosa al respecto) entiendo que la OPA y el no. de la oferta siguen vigentes.
Pero me da la sensación que la oferta es una tomada de pelo para el chiquitaje (Nos).
Hoy, con un volumen muy importante respecto del promedio de las últimas ruedas TECO perforó los $50,00 y en WS la ADR cerró a US$17.68.
La útima vez que pintó más o menos bien fue en la primera semana de noviembre 2015 cuanto tocó los US$20,00.
Horrible, y sigo teniendo la sensación de que esto viene de empome feroz.
Ojalá me equivoque.
Sds.
pregunto por aca porque es un conocido en el topic. alguien sabe de jabalina?
Cash escribió:Buenos días:
Telecom (Telenconch para los íntimos) ya pagó los dividendos, el 20/05 se vieron reflejados en mi cuenta comitente en Caja de Valores.
Sobre el dividendo de ~$0.722273 por papel, se descontó casi el 21.96% (10% Ganancias, el resto IIBB).
Habrìa otro pago de algo por debajo del doble de esta cifra (700M ahora + otro de 1300M) en agosto.
Viendo como va la cosa, ¿que nos pueden decir hoy los cometaristas que tenían grandes expectativas para este papel y auguraban OPA fantástica?
Sí, si, ya sé ...
En el segundo semestre.
Pasquali la nombro dos veces anoche par invertir y no dijo nada de opa
-
Buenos días:
Telecom (Telenconch para los íntimos) ya pagó los dividendos, el 20/05 se vieron reflejados en mi cuenta comitente en Caja de Valores.
Sobre el dividendo de ~$0.722273 por papel, se descontó casi el 21.96% (10% Ganancias, el resto IIBB).
Habrìa otro pago de algo por debajo del doble de esta cifra (700M ahora + otro de 1300M) en agosto.
Viendo como va la cosa, ¿que nos pueden decir hoy los cometaristas que tenían grandes expectativas para este papel y auguraban OPA fantástica?
Sí, si, ya sé ...
En el segundo semestre.
Sí, si, ya sé ...
En el segundo semestre.
rojo escribió:gano 1100 millones
935 dijiste ?
gano 1100 millones 

TELECOM DEBÍA PRESENTAR EL BALANCE DEL PRIMER TRIMESTRE DE 2016 , ANTES DE LA APERTURA DE LAS OPERACIONES DE HOY SEGUN PTE HNOS .NO ENCUENTRO NINGUNA NOTICIA , NI SIQUIERA EN BOLSAR ...
Telecom pagará dividendos en 2 cuotas
Buenos Aires, may. 02 --(Nosis)-- La asamblea general de Telecom Argentina aprobó el pago de dividendos en efectivo por 2.000 millones de pesos, en dos cuotas.
El primer pago se concretará por 700 millones de pesos el próximo viernes 13 y el restante, por 1.300 millones, en agosto.
La asamblea de accionistas realizada el último viernes aprobó imputar los resultados no asignados por 3.402,94 millones de dólares del último ejercicio a la conformación de una Reserva para Futuros Dividendos en Efectivo.
En simultáneo, delegó en el Directorio de Telecom la autorización para que desafecte hasta 2.000 millones de pesos de la nueva cuenta y proceda a su distribución entre accionistas en dos tramos.
En caso de corresponder, la empresa procederá a la compensación parcial o total de los créditos contra accionistas alcanzados por los impuesto a los Bienes Personales y Ganancias.
El Ejercicio terminado a fines de 2015 dejó a Telecom una ganancia de 3.435 millones de pesos. (fin)
Buenos Aires, may. 02 --(Nosis)-- La asamblea general de Telecom Argentina aprobó el pago de dividendos en efectivo por 2.000 millones de pesos, en dos cuotas.
El primer pago se concretará por 700 millones de pesos el próximo viernes 13 y el restante, por 1.300 millones, en agosto.
La asamblea de accionistas realizada el último viernes aprobó imputar los resultados no asignados por 3.402,94 millones de dólares del último ejercicio a la conformación de una Reserva para Futuros Dividendos en Efectivo.
En simultáneo, delegó en el Directorio de Telecom la autorización para que desafecte hasta 2.000 millones de pesos de la nueva cuenta y proceda a su distribución entre accionistas en dos tramos.
En caso de corresponder, la empresa procederá a la compensación parcial o total de los créditos contra accionistas alcanzados por los impuesto a los Bienes Personales y Ganancias.
El Ejercicio terminado a fines de 2015 dejó a Telecom una ganancia de 3.435 millones de pesos. (fin)
-
- Contactar:
Me puede alguno informar la correlación de valor entre $NTL $TEO y $TECO2?
Gracias, les dejo mi última pintura
Gracias, les dejo mi última pintura
- Adjuntos
-
- TECO2.JPG (189.53 KiB) Visto 2846 veces
Re: Pasa nada ...
Buenos días:
Debe estar aquí:
http://www.cnv.gob.ar/InfoFinan/Zips.as ... oBalance=0
Me tengo que fijar.
Pasa que la página de Rava on Line no está al día con las novedades de TECO.
Sds.
Cash
rojo escribió:lo saben afuera y aca no?
Debe estar aquí:
http://www.cnv.gob.ar/InfoFinan/Zips.as ... oBalance=0
Me tengo que fijar.
Pasa que la página de Rava on Line no está al día con las novedades de TECO.
Sds.
Cash