Manguitas27 escribió:Quise hacerlo con el gráfico de investing, pero no me cargaba y me harte.
Yo la veo alcista. El Money Flow saliendo de sobreventa, con divergencia alcista. El RSI toco, donde marca la elipsis, la zona de sobreventa. Y el estocástico también. Debería tener que estar por la parte baja del canal bajista con estos indicadores, O en la parte baja del canal lateral que puede estar transitando
Creo, entiendo, que la acción no va a bajar mucho más.Los indicadores no están para ello, sino al menos ir a los 7,10-7,20 y armar un canal de lateralización, como muchas otras acciones.
Que se yo. Todo puede fallar. Pero el timing de que el RSI entre en Sobreventa y el MFI también generó, este Enero un lindo, aunque corto, rebote.
Como decis, los indicadores pueden darse vuelta, estan esperando alguna mini noticia junto a varios papeles, sigo sosteniendo que sale con el merval y no sola. Creo que hay 2 noticias que pueden definir. Tasas en lo local (veremos mañana si dan señales fuerte, no 0,75p semanales) y que de USA no venga nada malo por un tiempo.