PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Quebro nuevamente las MM-. Todos los indicadores dan muy mal al activo-. Macd entrando en clara venta-. Ultima parada para la caida libre son los 11,4$ despues es terreno fertil para comprar a cualquier precio-. Atento el que quedo enganchado. Los largoplacistas no le veo problema, ya que en algun momento tiene que ir recuperando..
-
tristeza nao tem fin

De la que se salvo el que hizo caso y no entro!.. .. A.F..

oconner escribió:Yyy? entraste con fritas?
NO...Manzana!!

ignacio66 escribió:Se acuerdan de los 11.70 no??
Me acuerdo de los 13,20 del 27 de octubre 2015. 6 meses , no ???
ignacio66 escribió:Se acuerdan de los 11.70 no??
Yyy? entraste con fritas?

simon1 escribió:Despues de APBR,......Pampa,....el segundo mejor volumen del merval lider,.......!!!!!!!!!![]()
![]()
que aplaudis?? no entiendo? a vos te hace ganar dinero que tenga un buen volumen?? porque para tu dominio te informo que esta momia hace 8 meses que esta igual, o para abajo ( en mi caso compre 24 U$ adr en octubre ..asi que estoy a perdida) menos mal que la semana pasada pase la mitad que tenia aca a banco macro
Se acuerdan de los 11.70 no??
Despues de APBR,......Pampa,....el segundo mejor volumen del merval lider,.......!!!!!!!!!

simon1 escribió:Oconner,......y,.......................sigue nomas ehhhhhh!!!!!!!!!!![]()
Si sigue para abajoooo

oconner escribió:Que pasa q pagan tanto en la local![]()
Oconner,......y,.......................sigue nomas ehhhhhh!!!!!!!!!!

hbada escribió:o se asustaron de la Momia y empezaron a vender,,,
dime quien vende y quien compra y te dire que estrategia tienen para el caje
no olviden de que esta intervieniendo buena gente.....jajajjjjj