LEDE Ledesma
Re: LEDE Ledesma
Cresud está en tendencia sin dudas , por lo menos en el corto.
Si pasa los 11,74 del adr puede ir lejos.
Acá todavía están desguazando pero la tl que une máximos de 12/15 y 02/16
pasa justamente por esta zona.
De acá o un poco más abajo debería salir en un par de semanas como mucho
Si pasa los 11,74 del adr puede ir lejos.
Acá todavía están desguazando pero la tl que une máximos de 12/15 y 02/16
pasa justamente por esta zona.
De acá o un poco más abajo debería salir en un par de semanas como mucho
-
Hoy es la segunda vez que tocó los 12,20. Está para entrarle con más, Tanque?
No me le animo a Cresud, esta ya la desangraron bastante

No me le animo a Cresud, esta ya la desangraron bastante

Muy buen análisis Kostolany.
Para mí, que no soy de "invertir" en papeles ,
es una excelente apuesta .
Zona de compras
Para mí, que no soy de "invertir" en papeles ,
es una excelente apuesta .
Zona de compras
Esta empresa acusa síntomas típicos, delineados y sostenidos activamente por el controlante:
* EXTREMA subvaluación de activos.
* Carga financiera importante.
* Resultado "después de intereses" magro.
Esto le permite diversificarse y expandirse minimizando costos e impuestos. Ésa es la única manipulación del controlante. El efecto secundario es que se resiente ampliamente el precio de mercado de la empresa.
Está claro que el controlante, HOY, no tiene ningún interés en el precio del papel, mucho menos en manipularlo.
Suba o baje 30%/50% en estos días, no dejan de ser movimientos intrascendentes frente a lo que puede deparar un plazo mayor, habida cuenta de los cambios incipientes (aunque endebles) que se están haciendo manifiestos en Argentina.
Teniendo eso en cuenta, yo no sé si se apuraron a comprar o no quienes pagaron $14. Sólo digo que dejemos que se desangre si hace falta (mi impresión subjetiva es que SÍ hace falta), es lo mejor que puede pasar para quienes buscan acumular.
Saludos.
* EXTREMA subvaluación de activos.
* Carga financiera importante.
* Resultado "después de intereses" magro.
Esto le permite diversificarse y expandirse minimizando costos e impuestos. Ésa es la única manipulación del controlante. El efecto secundario es que se resiente ampliamente el precio de mercado de la empresa.
Está claro que el controlante, HOY, no tiene ningún interés en el precio del papel, mucho menos en manipularlo.
Suba o baje 30%/50% en estos días, no dejan de ser movimientos intrascendentes frente a lo que puede deparar un plazo mayor, habida cuenta de los cambios incipientes (aunque endebles) que se están haciendo manifiestos en Argentina.
Teniendo eso en cuenta, yo no sé si se apuraron a comprar o no quienes pagaron $14. Sólo digo que dejemos que se desangre si hace falta (mi impresión subjetiva es que SÍ hace falta), es lo mejor que puede pasar para quienes buscan acumular.
Saludos.
ahí pido en 12,20
Microsules Bernabo escribió:Yo lo único que se es que un mal informado (o mala leche) dijo que presentaba balance en agosto recién. El cierre lo hace a fin de mes, como dijo MiguelS. Con un tipo de cambio más alto no creo que sea malo, así que a seguir cargando, como bien decis esto es diarrea de gente que pagó arriba apurada, Kostolany. Que maestro el viejito Kosto eh!
Quiero aclarar que lo que informó Tanque efectivamente es así. En Bolsar figura fecha de Agosti como plazo limite de una publicación de balance.
Yo comenté que en 2015, si no me equivoco, presentó en Mayo.
Saludos.
Fuera de joda, esperemos que presenten los resultados rápido. He visto que en algun año los presentaron al poco tiempo de cerrar el balance, y en otros se tomaron hasta Agosto... Me apuré al entrar acá. Para el mediano y largo plazo ni hablar que estos precios son irrisorios, es para acumular. Para el corto no.
Microsules Bernabo escribió:No era que te habían dicho por la cucaracha que arrancaba la suba, Nadie? No confías en tus fuentes? Ahora me venís con la alegoría del azúcar derramada
Lo de la alegoría del azúcar es verdad, me sucedió hace un rato, increible. No se sí tomarlo como el inicio de un ciclo glorioso para Lede, o como el principio del fin. Lo de la cucaracha ahora dudo un poco, porque me dijeron que subía, pero yo justo estaba en la cama, reposando un rato boca abajo. Desde la perspectiva boca abajo, una suba sería en verdad una baja. No se si el insider de la cucaracha estaba o no boca abajo, el domingo le pregunto.
-
No era que te habían dicho por la cucaracha que arrancaba la suba, Nadie? No confías en tus fuentes? Ahora me venís con la alegoría del azúcar derramada 

No se si esto les aporta algo.. pero recién estaba leyendo este foro mientras miraba las colas de LEDE y le ponia azúcar al té, y de distraido le pegué un manotazo a la azucarera, dispersando todo el azucar (marca Ledesma) por la mesa y el suelo. No se como interpretarlo, fue revelador, como una epifanía, o una advertencia.
Estimado, el cierre anual es el 31 de mayo. Pero la empresa tiene tiempo hasta los primeros días de agosto para presentarlo.
Saludos
Saludos
-
Yo lo único que se es que un mal informado (o mala leche) dijo que presentaba balance en agosto recién. El cierre lo hace a fin de mes, como dijo MiguelS. Con un tipo de cambio más alto no creo que sea malo, así que a seguir cargando, como bien decis esto es diarrea de gente que pagó arriba apurada, Kostolany. Que maestro el viejito Kosto eh! 

Estimados, ¿cómo están? Volví fugazmente.
Paciencia. No paguen hacia arriba, salvo que supongan la existencia de un driver que en forma inminente dispare el precio. Pero lo dudo. Es mejor acumular papeles a precios bajos, que pisarnos al alza con migajas.
Meses atrás, mi impresión es que había tenencias importantes (en relación al volumen habitualmente operado) tratando de salir rápido. Dejen que se desangren, cuanto peor, mejor.
Aquí sobran los fundamentos y las expectativas. Sólo falta paciencia.
Saludos
Paciencia. No paguen hacia arriba, salvo que supongan la existencia de un driver que en forma inminente dispare el precio. Pero lo dudo. Es mejor acumular papeles a precios bajos, que pisarnos al alza con migajas.
Meses atrás, mi impresión es que había tenencias importantes (en relación al volumen habitualmente operado) tratando de salir rápido. Dejen que se desangren, cuanto peor, mejor.
Aquí sobran los fundamentos y las expectativas. Sólo falta paciencia.
Saludos
Yo compro a mediano plazo, las que acabo de comprar no las vendo a menos de 20 pesos.
En esta zona ya compré suficiente. Si llega a 11 y pico sigo cargando, sino pago luego para arriba.
En esta zona ya compré suficiente. Si llega a 11 y pico sigo cargando, sino pago luego para arriba.
Microsules Bernabo escribió:Será la corriente del inodoro, licenciado.
Al amigo Nadie le dieron 1000 miseros nominales.
Me parece que se terminaron los precios de liquidación acá, lamento disentir con usted!
YO AVISEEEEEEEEEEEEEEE
A PERFORAR LOS 12,00

12,30 pagan monedas
ATENTIIIIIIIIIIIIII