elpibe escribió:A alguno le acreditaron la renta del BPLD ya??
A mi el viernes. Pero no aparece en la caja de ahorro. Esta con el listado de tenencias junto a los bonos. Creo que hay que ir a la sucursal para pasarlos a caja de ahorro.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
elpibe escribió:A alguno le acreditaron la renta del BPLD ya??
jmario escribió:Puede ser que hace rato sepan que les enchufan estos bonos y los mantengan a este precio.¿ Que es la Tir , hay varias, consideras la reinversión?
fedemoller escribió:totalmente de acuerdo
cortan por el lado débil/fácil, que es la demanda.
en vez de exigir que el empresariado mediocre y trucho argentino invierta para mejorar la oferta.
DiegoYSalir escribió:yo creo que las 2 cosas y ademas creo, ahora leyendo la noticia, que alguna manito amiga lo mantiene en estos precios, no hay razón posible para que valga mas que el 24 según yo creo .... ninguna, medí la TIR que quieras, la duración el volumen ni hablar... es un clavel el AO20 ...así lo veo yo, se nota que arbitre lo poco que tenía al 24????? bueno siiiiii... pero es lo que pienso de cualquier manera...
DiegoYSalir escribió:Solo empresas con cede fuera del pais (caso Petrobras, Tenaris y seguramente alguna otra del panel gral) con el resto es el mismo tratamiento que RF... están exentas de gcias y bienes... estas que nombre si tendrías que declararlas y pagas bienes personales como si fuera dinero que tenes en efectivo, nada grave tampoco... (0,75 o el 1% anual en el peor de los casos).
jmario escribió:O este está caro o el AY24 barato. hace rato que no se que le ve el mercado.
hstibanelli escribió:Cagando de hambre a la gente es muy fácil bajar la inflación. Evidentemente no estamos frente al mejor equipo de los últimos 50 años sino frente a un grupo de globocéfalos que no se les ocurre mejor idea que hambrear al pueblo porque no "les da" para pensar en el desarrollo. Ningún país occidental y capitalista se desarrollo pagando salarios bajos, ninguno.
Pocoyo escribió:en los últimos 60 años no hemos sido ni occidentales ni capitalistas, o te tengo que poner en pantalla como el kararoke la letra de la pu** marcha esa?
Pocoyo escribió:Tás seguro? Yo a los súpers /easy /sodimac los veo como siempre, pero bueno a lo mejor me equivoco
Z37A escribió:Se viene mas volumen al AO20?
http://www.iprofesional.com/notas/23280 ... res-de-gas
Pd: No paran de emitir deuda estos muchachos, esto me da miedo! Mas vale estar arriba de la ola que abajo cuando arrase no? Pero bue....
hstibanelli escribió:Cagando de hambre a la gente es muy fácil bajar la inflación. Evidentemente no estamos frente al mejor equipo de los últimos 50 años sino frente a un grupo de globocéfalos que no se les ocurre mejor idea que hambrear al pueblo porque no "les da" para pensar en el desarrollo. Ningún país occidental y capitalista se desarrollo pagando salarios bajos, ninguno.
hstibanelli escribió:Difícil, el consumo se cayo mucho más de lo esperado. Ergo la recaudación en términos reales este semestre va a ser catastrófica.
Valor escribió:Las lebac andan cerca de 500 mil millones y van a terminar en 700 mil millones
Esto es una verguenza porque no dicen como van a pagar ese deficit cuasifiscal
Mas lebac mas intereses mas lebac para absorver la emisio
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 114 invitados