CARC Carboclor
Re: CARC Carboclor
A ver si está formando el segundo hombro de un hchi.
Arriba de 1,88 validaría el objetivo de 2,10 +-
Arriba de 1,88 validaría el objetivo de 2,10 +-

bolsita1 escribió:HAY PIDO OTRAS 300 MIL ACCIONES EL QUE QUIERA SALIR CON CANTIDAD HOY TENGO PESOS
HAY PIDO OTRAS 300 MIL ACCIONES EL QUE QUIERA SALIR CON CANTIDAD HOY TENGO PESOS
Pongan $$$ q es una pequeña resistencia no más
Se viene se viene tatatatata........
q aburrido che

Good morninggg!! Pronóstico Sir: cerramos la semanita en $2 ?
Se vaa el treeennn

Se vaa el treeennn

LEMAGISCIEN escribió:De onda te sugiero que si vas a entrar a un pelpa que va a camino a suscribir lo averigues antes.
Aun nada de nada, oportunamente el Directorio, segun lo resuelto en Asamblea, hara el anuncio al Mercado sobre el cuando y el definitivo "cómo". Mas datos busca por Bolsar "info de emisoras..." la resolucion de la ultima asamblea de CARC.
Suponemos ha de ser excelente negocio.
Salvando la distancia y con todas sus diferencias me trae algun recuerdo cercano de la suscripcion de CECO.
Gracias por tu rta!
Bertoli1973 escribió:Si el mercado lo viera de esa manera el papel ya estaria en 10 pesos...ojala fuera asi de sencillo...igual el ultimo balance no fue tan malo para que la accion cayera de esa manera...ojala para todos los que estamos comprados la empresa haga la suscripcion lo antes posible...lo raro que solo lo haga a un peso sin prima de emision...
Un solo destino

Valor objetivo sir = 0.75 usd
-
Si el mercado lo viera de esa manera el papel ya estaria en 10 pesos...ojala fuera asi de sencillo...igual el ultimo balance no fue tan malo para que la accion cayera de esa manera...ojala para todos los que estamos comprados la empresa haga la suscripcion lo antes posible...lo raro que solo lo haga a un peso sin prima de emision...
Buenas noches.
Tengo una consulta, yo tengo 6000 papeles de CARC, si se hace la nueva emision de acciones, la empresa me va a ofrecer comprar una cantidad igual a la tenencia que ya tengo, por un valor de $1 cada una, o sea 6000 nuevas acciones, en el mercado primaro, las cuales podria vender automaticamente, o pasado un tiempo en el mercado secundario, a un valor mucho mayor, ganando una buena diferencia. Ese es el excelente negocio del que hablas?
Muchas gracias.
Saludos
Tengo una consulta, yo tengo 6000 papeles de CARC, si se hace la nueva emision de acciones, la empresa me va a ofrecer comprar una cantidad igual a la tenencia que ya tengo, por un valor de $1 cada una, o sea 6000 nuevas acciones, en el mercado primaro, las cuales podria vender automaticamente, o pasado un tiempo en el mercado secundario, a un valor mucho mayor, ganando una buena diferencia. Ese es el excelente negocio del que hablas?
Muchas gracias.
Saludos
-
gastonm85 escribió:Buenas, estoy aca desde el viernes, quería saber como es el tema de la suscripción y si todavía hay tiempo para hacerlo? Gracias!!
De onda te sugiero que si vas a entrar a un pelpa que va a camino a suscribir lo averigues antes.
Aun nada de nada, oportunamente el Directorio, segun lo resuelto en Asamblea, hara el anuncio al Mercado sobre el cuando y el definitivo "cómo". Mas datos busca por Bolsar "info de emisoras..." la resolucion de la ultima asamblea de CARC.
Suponemos ha de ser excelente negocio.
Salvando la distancia y con todas sus diferencias me trae algun recuerdo cercano de la suscripcion de CECO.
Buenas, estoy aca desde el viernes, quería saber como es el tema de la suscripción y si todavía hay tiempo para hacerlo? Gracias!!
Cerramos arriba de $1.83. Se confirma salida alcista