Bertoli1973 escribió:Hola. Yo soy el unico ensartado aca? Holaaa. Bocha vos tb? Yo no tengo problemas en aguantarla...pero me siento solo jaja
Yo estoy aquí y si en 10 años no hace nada me voy

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Bertoli1973 escribió:Hola. Yo soy el unico ensartado aca? Holaaa. Bocha vos tb? Yo no tengo problemas en aguantarla...pero me siento solo jaja
Bertoli1973 escribió:Perdon por mi ignorancia...veo mucho ruido con Cresud...podrian tirar unos manguitos para este lado no? Ya que esta en el mismo rubro digo...porque se planchooo
Bertoli1973 escribió:Que paso aca...que malaria de operaciones...cuando arranca? Arrancará![]()
![]()
Bochaterow escribió:La cantidad que me dieron coincide con el 100 por ciento si toma la cantidad de acciones que tenia y no los cupones que tenia si no te dieron a vos es así si no es casualidad
Máximo escribió:La verdad, no sé si es bueno o malo, no lo tengo claro, no lo llego a entender. Cuando miro el balance que presentaron es difícil ser optimista a corto plazo, pienso que si fuera por el balance --que es pasado-- el papel debería estar bajando fuerte, pero eso no sucede. Por otra parte lo de la suscripción es inentendible. Evidentemente nos faltan datos.
Conzy! escribió:Se suscribieron sólo el 0.15% de las acciones ofrecidas.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], CarlosLP, choke, davinci, el topo, elcipayo16, Ezex, gastons, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Hgbolsa, j3bon, javi, jose enrique, lalot, licantropus, luis, pipioeste22, rolo de devoto, Semrush [Bot], Tipo Basico y 401 invitados