Pampa Energia,...¡¡¡

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
MAGNANIMO escribió:En cuanto a la nota q salió el viernes paso para recordarles q hace meses... y, con solo el rumor advertí q para el minoritario, la dquisición no es negocio para el corto, pq naturalmente irá
elpipa escribió:El lunes Pesa seguramente empiece a cotizar en 9,40 y se planche centavo mas cvo menos.
hbada escribió:amigo lemagicien
no se en que no estas de acuerdo
estoy tratando de interpretarte e interpetar al minoritario y al anses
hay varios jugadores den la cancha
primero pesa minoritarios ya tiene los 9,40 asegurados.....si les das algo mas que eso por ahí aceptan el canje y no obliga a Pampa a buscar mas dinero en el mercado
el lunes se verán en pugna los intereses,,,,,como tenedore hoy de pesa te diría intentaría comprar mas por debajo de 9 y esperar
yo creo que debe haber plus si quieren un canje,,,,,,de otra manera la gente pone esos 9,40 en sus bolsillos y lo invierte en done crea mas conveniente.....no te olvides de los bonitos en dls los AA17 y otros parecidos........
el juego esta abierto para todos,,,,y no dejemos de ver que hace Anses un jugador importante...
se lo que va a hacer Pampa con Midling a la cabeza,,,,pero seria hacer futurología barata hoy
guilleg escribió:Y de los 892 millones de la primera transacción cuánto es en efectivo ?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], Itzae77, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 165 invitados