Actualidad y política
Re: Actualidad y política
Tipica respuesta de un KK la de esa tipo Kaenza ....no sabia......la culpa es de los medios.....el mundo se cae , etc.
adxrsi escribió:Y a mi qué me importa? Yo quiero un modelo nacional y popular, no uno cipayo como el de Macri, el resto metételo en el c...
Te comiste el relato mientras tus amados Néstor y Elisabet se quedaban con la comida de los pobres...

"Me entero ahora", la increíble respuesta de Adrián Paenza al presidente del Conicet
El periodista se mostró sorprendido cuando Alejandro Ceccatto reveló que los subsidios para los investigadores estaban impagos desde 2013
http://www.lanacion.com.ar/1901344-me-e ... el-conicet
Si Paenza, hay un relato y una realidad
vos compraste y defendiste relato, y quedaste como un ...
posible respuesta K podes elegir alternativasuna opcion nada mas
1) Alejandro Ceccatto ahora esta pagado por los medios de prensa y las grandes corporaciones, mas el partido judicial
2) Magneto se disfrazo de Alejandro Ceccatto y por eso dijo esas cosas del gobierno Nacional y Popular que nos llevo a tener menos pobres que Alemania
3) el programa esta editado por Macri que usa los medios publicos como propios
Saludos
El periodista se mostró sorprendido cuando Alejandro Ceccatto reveló que los subsidios para los investigadores estaban impagos desde 2013
http://www.lanacion.com.ar/1901344-me-e ... el-conicet
Si Paenza, hay un relato y una realidad
vos compraste y defendiste relato, y quedaste como un ...
posible respuesta K podes elegir alternativasuna opcion nada mas
1) Alejandro Ceccatto ahora esta pagado por los medios de prensa y las grandes corporaciones, mas el partido judicial
2) Magneto se disfrazo de Alejandro Ceccatto y por eso dijo esas cosas del gobierno Nacional y Popular que nos llevo a tener menos pobres que Alemania
3) el programa esta editado por Macri que usa los medios publicos como propios
Saludos

VEO PELEAS ENTRE K ANTI K , PRO ANTI PRO , LO CIERTO ES Q VAN 6
MESES Y SI EL GOBIERNO TIRA SU CAPITAL POLÍTICO Y PIERDE LA CONFOANZA DE LA GENTE SIN PODER LEVANTAR LAS VARIABLES ECONÓMICAS , LE SERÁ AÚN MÁS DIFÍCIL LEVANTARLAS SIN CONFIANZA . CREO
MESES Y SI EL GOBIERNO TIRA SU CAPITAL POLÍTICO Y PIERDE LA CONFOANZA DE LA GENTE SIN PODER LEVANTAR LAS VARIABLES ECONÓMICAS , LE SERÁ AÚN MÁS DIFÍCIL LEVANTARLAS SIN CONFIANZA . CREO
-
que se entienda este gobierno, es un desastre pero gano por que el que se fue era tan pero tan malo que MAcri con tres globitos le dio esperanza a la gente.
Ahora Gobernando, no hace nada mas que acomodar un par de cosas que no se si es bueno o mala el tiempo lo dira... a lo que es muy bueno es que a los chorros los va a meter en canas a todos... eso si tienen que ser K
Ahora Gobernando, no hace nada mas que acomodar un par de cosas que no se si es bueno o mala el tiempo lo dira... a lo que es muy bueno es que a los chorros los va a meter en canas a todos... eso si tienen que ser K
¡¡¡Y que la corten con los ajustes astronómicos!!! donde los que se joden son de la clase media a los mas Pobres.-
Además que solucionen el tema de los Trabajadores en negro que ya tienen porcentajes aberrantes y perjudican a ambas partes.-
RasalGhul escribió:Este topic deberia llamarse Pasado y Politica ( lo de Actualidad no lo entiendo muy bien ) , a este gobierno nada que criticarle y si lo haces te etiquetan de K . En fin , arranco ya la nueva gestion ?
Me canse de criticarle a mm la locura que están pagando con las tasas de interés, que deberían bajarlas ¡¡¡ya!!! debajo del 30% anual.-
adxrsi escribió:Y a mi qué me importa? Yo quiero un modelo nacional y popular, no uno cipayo como el de Macri, el resto metételo en el c...
claro, queres un modelo nac and pop para esto.....?
http://www.cronista.com/economiapolitic ... -0014.html
LADRONES!!!!!! CHORROS !!!!!! DELINCUENTES!!!!!
No hay mas cipayo que los kk, y de nac. y pop. tienen NADA; los kk enriquecieron sus bolsillos robándole al Pueblo y a Argentina.-
Chori
En venezuela te estan esperando

Athila escribió:Belgrano al menos era un patriota honesto, en cambio los kk son criminales corruptos y lo peor de la historia Argentina.-
Y a mi qué me importa? Yo quiero un modelo nacional y popular, no uno cipayo como el de Macri, el resto metételo en el c...
-
: FELIZ DOMINGO PARA TODOS
AL 17 de Octubre " Dia de la Lealtad Peronista" pasaria a llamarse DIA DE LA TRAICIÓN K 

-
FELIZ DOMINGO PARA TODOS

AL 17 de Octubre " Dia de la Lealtad Peronista" pasaria a llamarse DIA DE LA TRAICIÓN K