pelusaricotero escribió:Si hace
¡ Upsss!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
pelusaricotero escribió:Si hace
Roque Feler escribió:Yo entré aquí hace menos de 30 días y recién estoy empezando a diferenciar un tractor de un trolebús, pero me parece que Jahn Deere no fabrica sembradoras, o al menos en la nota no se las menciona.
germanb escribió:http://news.agrofy.com.ar/noticia/15862 ... erdo-facma
Datos de un competidor de las grandes ligas.
enorry escribió:El tema es que en Argentina no se si hay 10 activos para diversificar sin que se pisen sectores. Yo creo que 5 esta bien para una cartera conservadora y siempre un poco de renta fija para no deprimirse en las bajas.
mariosoftnet escribió:Sobre diversificación, Graham en inversor inteligente recomienda entre 10 y 30. Lynch en un paso delante de wall street recomienda entre 3 y 10
mariosoftnet escribió:Gracias a todos por sus opiniones. Los libros que leí hasta ahora recomiendan diversificar, esto varia de acuerdo al autor... algunos recomiendan entre 5 y 10, otros entre 8 y 15... en gral depende del tiempo que uno pueda dedicarle a estar atento a lo que pase por esas empresas. Mi idea justamente es hacer un efecto consolidación, reducirlas a unas 10-12
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Cristian5432, Google [Bot], Semrush [Bot] y 167 invitados