Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
bykarlos

Re: RE: Re: Títulos Públicos

Mensajepor bykarlos » Sab May 21, 2016 2:03 pm

Valor escribió:Las lebac andan cerca de 500 mil millones y van a terminar en 700 mil millones
Esto es una verguenza porque no dicen como van a pagar ese deficit cuasifiscal
Mas lebac mas intereses mas lebac para absorver la emisio

Independientemente de que si le hace bien al gobierno o al pueblo.
Pienso, tal vez.me.equivoque
Que entonces los precios actuales de los títulos públicos están bien baratos.
Ea hora de comprar
Debido a que "todos" están metidos en.lebacs cuando este volumen vuelque al bono se nos va pa rriba

juanpablomj

Re: Títulos Públicos

Mensajepor juanpablomj » Sab May 21, 2016 12:10 pm

Pregunta: Por lo q he leído este mes sería el vencimiento de los últimos contratos que le quedan vendido de dolar futuro al central no? Entre 4000/5000 millones, o le queda algun otro vencimiento posterior? Entenderán la pregunta.... Si es así despues de fin de mes no tendría incentivos desde el punto de vista monetario/patrimonial para dejarlo caer, ya q no va a tener q emitir para cubrir esos vencimientos.

EdgarB

Mensajepor EdgarB » Vie May 20, 2016 8:02 pm

Z37A escribió:Se pueden comprar hasta 72hs antes de que se pague(segun entiendo, corrijan si me equivoco).... y si, tras pagar la renta corta cupon, asi que baja el valor, a algo parecido a la cantidad cobrada.

Gracias, me quedaba la duda porque viendo pagos de rentas anteriores no veía una baja marcada.

ralliv

Mensajepor ralliv » Vie May 20, 2016 6:59 pm

elmecenas escribió:Aparecen bajo otra nomenclatura, al menos con el agente que yo tengo... es mas, tengo que llamar para que lo convierta y poder operarlo. Una pelotudez!

Gracias por avisar. Ahi lo encontre en el chantander . Hay que ir a la sucursal para operarlo :pared: :pared:
Voy a ver el Lunes por telefono...

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Vie May 20, 2016 6:40 pm

elmecenas escribió:Aparecen bajo otra nomenclatura, al menos con el agente que yo tengo... es mas, tengo que llamar para que lo convierta y poder operarlo. Una pelotudez!

jajajaaa... si si, aparecen como codigo=700 dolar que se yo cuanto, igual me hizo con la renta del DICY... creo que este es tipo cable, como que podrias usarlo para hacer ccl si el agente lo soportara... en cambio el dolar del mep no sirve para hacer bleca... cosas de la era KKK

DavidBowman

Mensajepor DavidBowman » Vie May 20, 2016 6:37 pm

juan78 escribió:MUCHO si no toman medidas (parece que ya arrancaron) o hasta que logren controlar la inflación, que dicen que sería a mediados del 2017 :114:

Están viendo qué se necesita para hacer una empanada. Dales tiempo...

elmecenas

Mensajepor elmecenas » Vie May 20, 2016 6:35 pm

ralliv escribió:Igual el BPLD ,encima no me aparece la renta pedorra. Bonos largos sufren por aumento futuro de la FED

Aparecen bajo otra nomenclatura, al menos con el agente que yo tengo... es mas, tengo que llamar para que lo convierta y poder operarlo. Una pelotudez!

Z37A

Mensajepor Z37A » Vie May 20, 2016 5:50 pm

EdgarB escribió:Les hago un par de consulta que con bonos recién estoy empezando.

Hasta cuando se puedo comprar AN18 para cobrar la renta?

Y una vez que cobras la renta, la cotización del bono baja practimanente el valor de la renta?

Saludos

Se pueden comprar hasta 72hs antes de que se pague(segun entiendo, corrijan si me equivoco).... y si, tras pagar la renta corta cupon, asi que baja el valor, a algo parecido a la cantidad cobrada.

EdgarB

Mensajepor EdgarB » Vie May 20, 2016 5:17 pm

Les hago un par de consulta que con bonos recién estoy empezando.

Hasta cuando se puedo comprar AN18 para cobrar la renta?

Y una vez que cobras la renta, la cotización del bono baja practimanente el valor de la renta?

Saludos

Z37A

Mensajepor Z37A » Vie May 20, 2016 5:14 pm

Pocoyo escribió:YO digo 30, es POCO? POCOYO :115:

Jajaj y para mi te quedaste corto, yo la veo mas cerca del 40 que del 30! Es mas en AMBA la veo pasando los 40! Por ahi en San Luis este ahi del 30, y bueno en Islas Malvinas pro ahi se cumpla con lo que dijo el presi de mas cerca de 20 que 25%! Jajajaja

jmario

Mensajepor jmario » Vie May 20, 2016 5:12 pm

:mrgreen:
alejoalejo escribió:En estos precio se puso interesante el BPLD.
Para comprar y guardar.
8,8% de TIR.

Si los vas a guardar de verdad si, pero no te mientas porque si necesitas salir apurado por algo sabes donde te metes la Tir...... :115: poco volumen

DavidBowman

Mensajepor DavidBowman » Vie May 20, 2016 5:04 pm

juanpablomj escribió:Concuerdo, pero esa medida perjudica los margenes bancarios... Algo q este gobierno me parece q no haría nunca....Además harías subir más la tasa activa y encarecerías más los prestamos para la producción y ahí si q los industriales se lo morfan....

Los bancos tienen espalda de sobra, además les van a desrregular comisiones (y les van a dar otras zanahorias, antes de un año estoy convencido que les van a sacar una ley de corresponsalía hecha a la medida de sus más ambiciosos deseos). Es por unos meses. Las tasas activas con Lebacs al 37 o 38% también se van a las nubes, con el agregado que el BCRA suma un déficil cuasifiscal descomunal.

alejoalejo

Mensajepor alejoalejo » Vie May 20, 2016 4:48 pm

En estos precio se puso interesante el BPLD.
Para comprar y guardar.
8,8% de TIR.

oconner

Mensajepor oconner » Vie May 20, 2016 4:40 pm

NeoRevolution escribió:Después de lo del dolar ahorro y dolar futuro, es común que haya tanta gente interesada en sacarle más rendimiento a la diferencia que habian obtenido y es cuestión de sentido común que el dólar está atrasado nuevamente. Escuchá el audio que puse...te va a aclarar el panorama...

Estoy en eso.. muy bueno el tipo. Coincido totalmente con lo del dxy principalmente

Pocoyo

Mensajepor Pocoyo » Vie May 20, 2016 4:38 pm

Z37A escribió:Solo un detalle, Dolar oficial a mediados de 2015 estaba 9,9, a 13,3(suponiendo) sera cerca del 34% de evaluación con un 38% de inflacion estimada.... eso si, seguimos con el dolar atrasadisimo y mentiroso K......

PD: Quien dijo estimada de 30% de infleta en 2016????? Ninguno baja de 35! jajaj

YO digo 30, es POCO? POCOYO :115:

Volver a “Foro Bursatil”