Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Z37A

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Z37A » Vie May 20, 2016 5:50 pm

EdgarB escribió:Les hago un par de consulta que con bonos recién estoy empezando.

Hasta cuando se puedo comprar AN18 para cobrar la renta?

Y una vez que cobras la renta, la cotización del bono baja practimanente el valor de la renta?

Saludos

Se pueden comprar hasta 72hs antes de que se pague(segun entiendo, corrijan si me equivoco).... y si, tras pagar la renta corta cupon, asi que baja el valor, a algo parecido a la cantidad cobrada.

EdgarB

Mensajepor EdgarB » Vie May 20, 2016 5:17 pm

Les hago un par de consulta que con bonos recién estoy empezando.

Hasta cuando se puedo comprar AN18 para cobrar la renta?

Y una vez que cobras la renta, la cotización del bono baja practimanente el valor de la renta?

Saludos

Z37A

Mensajepor Z37A » Vie May 20, 2016 5:14 pm

Pocoyo escribió:YO digo 30, es POCO? POCOYO :115:

Jajaj y para mi te quedaste corto, yo la veo mas cerca del 40 que del 30! Es mas en AMBA la veo pasando los 40! Por ahi en San Luis este ahi del 30, y bueno en Islas Malvinas pro ahi se cumpla con lo que dijo el presi de mas cerca de 20 que 25%! Jajajaja

jmario

Mensajepor jmario » Vie May 20, 2016 5:12 pm

:mrgreen:
alejoalejo escribió:En estos precio se puso interesante el BPLD.
Para comprar y guardar.
8,8% de TIR.

Si los vas a guardar de verdad si, pero no te mientas porque si necesitas salir apurado por algo sabes donde te metes la Tir...... :115: poco volumen

DavidBowman

Mensajepor DavidBowman » Vie May 20, 2016 5:04 pm

juanpablomj escribió:Concuerdo, pero esa medida perjudica los margenes bancarios... Algo q este gobierno me parece q no haría nunca....Además harías subir más la tasa activa y encarecerías más los prestamos para la producción y ahí si q los industriales se lo morfan....

Los bancos tienen espalda de sobra, además les van a desrregular comisiones (y les van a dar otras zanahorias, antes de un año estoy convencido que les van a sacar una ley de corresponsalía hecha a la medida de sus más ambiciosos deseos). Es por unos meses. Las tasas activas con Lebacs al 37 o 38% también se van a las nubes, con el agregado que el BCRA suma un déficil cuasifiscal descomunal.

alejoalejo

Mensajepor alejoalejo » Vie May 20, 2016 4:48 pm

En estos precio se puso interesante el BPLD.
Para comprar y guardar.
8,8% de TIR.

oconner

Mensajepor oconner » Vie May 20, 2016 4:40 pm

NeoRevolution escribió:Después de lo del dolar ahorro y dolar futuro, es común que haya tanta gente interesada en sacarle más rendimiento a la diferencia que habian obtenido y es cuestión de sentido común que el dólar está atrasado nuevamente. Escuchá el audio que puse...te va a aclarar el panorama...

Estoy en eso.. muy bueno el tipo. Coincido totalmente con lo del dxy principalmente

Pocoyo

Mensajepor Pocoyo » Vie May 20, 2016 4:38 pm

Z37A escribió:Solo un detalle, Dolar oficial a mediados de 2015 estaba 9,9, a 13,3(suponiendo) sera cerca del 34% de evaluación con un 38% de inflacion estimada.... eso si, seguimos con el dolar atrasadisimo y mentiroso K......

PD: Quien dijo estimada de 30% de infleta en 2016????? Ninguno baja de 35! jajaj

YO digo 30, es POCO? POCOYO :115:

NeoRevolution

Mensajepor NeoRevolution » Vie May 20, 2016 4:27 pm

oconner escribió:Y es lo ideal.. A mi hay algo que no me gusta y es que se ve mucha venta de verdes y pase a tasa por parte de gente comun como nosotros. Y esas personas no lo hicieron cdo el verde valia arriba de 15,5.. lo hicieron abajo de 14,5. Lo veo hace mes y medio y cada vez mas... Habia que hacerlo en ene febr y hasta principios de marzo.. de hecho yo lo hice con lo que tengo afuera de la bolsa. Hoy en dia hay mucho riesgo y esas personas no saben lo que es el dolar futuro ni como usarlo de cobertura. Y lo peor de todo es la manija... cuando estabamos en 16 se escuchaba pro todos lados que el verde se volaba... hoy te hablan de la lluvia de dolares y la presion que ejerce en el billete.

Después de lo del dolar ahorro y dolar futuro, es común que haya tanta gente interesada en sacarle más rendimiento a la diferencia que habian obtenido y es cuestión de sentido común que el dólar está atrasado nuevamente. Escuchá el audio que puse...te va a aclarar el panorama...

oconner

Mensajepor oconner » Vie May 20, 2016 4:21 pm

NeoRevolution escribió:que compren verdes de los que llegan por el diluvio universal de afuera y así se estiriliza el central...de que te va a servir tener un tocazo de verdes en el bolsillo si tenes el pantalón de pesos todo roto???

Y es lo ideal.. A mi hay algo que no me gusta y es que se ve mucha venta de verdes y pase a tasa por parte de gente comun como nosotros. Y esas personas no lo hicieron cdo el verde valia arriba de 15,5.. lo hicieron abajo de 14,5. Lo veo hace mes y medio y cada vez mas... Habia que hacerlo en ene febr y hasta principios de marzo.. de hecho yo lo hice con lo que tengo afuera de la bolsa. Hoy en dia hay mucho riesgo y esas personas no saben lo que es el dolar futuro ni como usarlo de cobertura. Y lo peor de todo es la manija... cuando estabamos en 16 se escuchaba pro todos lados que el verde se volaba... hoy te hablan de la lluvia de dolares y la presion que ejerce en el billete.

elushi

Mensajepor elushi » Vie May 20, 2016 4:19 pm

mmm estas diciendo que la plaza esta liquida por los extranjeros? y a donde estarian llendo a parar...?

adrik

Mensajepor adrik » Vie May 20, 2016 4:17 pm

La verdad es la unica realidad...viajen a Chile, Brasil o a NY , tooodo esta mas barato que aca..ni hablar de la ropa o la electronica...

NeoRevolution

Mensajepor NeoRevolution » Vie May 20, 2016 4:16 pm

NeoRevolution escribió:hoy estaba recordando que por marzo escuché a alberto bernal en pablo y a la bolsa que decia que al contrario de la mayoria, él pensaba que el gobierno tendria un gran desafío en adelante que era tratar de compatibilizar el ingreso de divisa con un tipo de cambio competitivo, en otras palabras la gran lluvia de verdes :mrgreen:

este tipo la viene pegando a full, el 26/02 anticipó la lluvia de verdes...min 5 en adelante...

http://radiocut.fm/audiocut/alberto-ber ... -la-bolsa/

NeoRevolution

Mensajepor NeoRevolution » Vie May 20, 2016 4:12 pm

oconner escribió:Perdon :cry: .. no hay volumen ningun dia, y encima es viernes. No hay nada p hacer..

Poniendome serio... yo no creo que la baja de tasas sea abrupta. Generas una corrida.

que compren verdes de los que llegan por el diluvio universal de afuera y así se estiriliza el central...de que te va a servir tener un tocazo de verdes en el bolsillo si tenes el pantalón de pesos todo roto???

Z37A

Mensajepor Z37A » Vie May 20, 2016 4:09 pm

Pocoyo escribió:Supongamos que sigue bajando todo el año y termina diciembre en 13.30, la devaluación de 2016 habrá sido CERO y con la inflación estimada 2016 en 30... mamita.

Linda encrucijada la del Becerra

Solo un detalle, Dolar oficial a mediados de 2015 estaba 9,9, a 13,3(suponiendo) sera cerca del 34% de evaluación con un 38% de inflacion estimada.... eso si, seguimos con el dolar atrasadisimo y mentiroso K......

PD: Quien dijo estimada de 30% de infleta en 2016????? Ninguno baja de 35! jajaj

Volver a “Foro Bursatil”