y ambos dicen

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Microsules Bernabo escribió:Están manejando con dos mangos el papel
Como puede ser que haya 1857 en compra a 12,60 y 1857 en venta a 13,00 al mismo tiempo. Están sincronizados con las ordenes jajajaja
PAPU07 escribió:VOLUMEN PAUPERRIMO
EL PAPEL VA A BUSCAR 12 $RAPIDAMENTE
SIGUE LA CORRIENTE VENDEDORA![]()
![]()
MiguelS escribió:Coordenadas para el balance del 1T 2016:
Dolar promedio: $14,40 (contra $ 9´80 del 2015)
Sin retenciones por exportaciones
Precio internacional del azúcar levemente up
Precio granos y carnes up
En 2015, presentó el 31/05 si no me equivocoç
Rodion escribió:Yo venía pagando para arriba los últimos días en la zona de 12,60-12,90
pero ahora quiero a 12,50
PAPU07 escribió:Ahora te compran CRESUD A $ 16,15![]()
![]()
y
fortunato escribió:El próximo martes 31 Ledesma cierra balance general....... Sí en 9 mese ganó 126 millones .. veremos como cierra el anual. Me llama la atención el poco volumen de hoy....¿que trae atrás? No lo se. Deberán estar atentos a que precio querrán los Blaquier su cotización en bolsa.
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alejandro j., AlexDRF3, Amazon [Bot], BACK UP, Bartolo, Bati, Bing [Bot], blackbird, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, candado8, carlob, Carlos603, carpincho, chory461, Congourbano, davinci, DiegoYSalir, Einlazer84, el topo, elcipayo16, gastons, Gon, Google [Bot], Gua1807, Guardameta, GUSTAV SATRIANI, hernan1974, ironhide, Kamei, Leon, ljoeo, Matraca, Microsules Bernabo, Morlaco, napolitano, notescribo, oracle, PAL75, Peitrick, PELADOMERVAL, pepelui, Pirujo, pollomoney, Ricci, RICHI7777777, Scrat, Semrush [Bot], Sir, Tape76, TELEMACO, vincVega, Vivalalibertad, wal772 y 498 invitados