Títulos Públicos
-
Re: Títulos Públicos
En estos precio se puso interesante el BPLD.
Para comprar y guardar.
8,8% de TIR.
Para comprar y guardar.
8,8% de TIR.
NeoRevolution escribió:Después de lo del dolar ahorro y dolar futuro, es común que haya tanta gente interesada en sacarle más rendimiento a la diferencia que habian obtenido y es cuestión de sentido común que el dólar está atrasado nuevamente. Escuchá el audio que puse...te va a aclarar el panorama...
Estoy en eso.. muy bueno el tipo. Coincido totalmente con lo del dxy principalmente
Z37A escribió:Solo un detalle, Dolar oficial a mediados de 2015 estaba 9,9, a 13,3(suponiendo) sera cerca del 34% de evaluación con un 38% de inflacion estimada.... eso si, seguimos con el dolar atrasadisimo y mentiroso K......
PD: Quien dijo estimada de 30% de infleta en 2016????? Ninguno baja de 35! jajaj
YO digo 30, es POCO? POCOYO

-
oconner escribió:Y es lo ideal.. A mi hay algo que no me gusta y es que se ve mucha venta de verdes y pase a tasa por parte de gente comun como nosotros. Y esas personas no lo hicieron cdo el verde valia arriba de 15,5.. lo hicieron abajo de 14,5. Lo veo hace mes y medio y cada vez mas... Habia que hacerlo en ene febr y hasta principios de marzo.. de hecho yo lo hice con lo que tengo afuera de la bolsa. Hoy en dia hay mucho riesgo y esas personas no saben lo que es el dolar futuro ni como usarlo de cobertura. Y lo peor de todo es la manija... cuando estabamos en 16 se escuchaba pro todos lados que el verde se volaba... hoy te hablan de la lluvia de dolares y la presion que ejerce en el billete.
Después de lo del dolar ahorro y dolar futuro, es común que haya tanta gente interesada en sacarle más rendimiento a la diferencia que habian obtenido y es cuestión de sentido común que el dólar está atrasado nuevamente. Escuchá el audio que puse...te va a aclarar el panorama...
NeoRevolution escribió:que compren verdes de los que llegan por el diluvio universal de afuera y así se estiriliza el central...de que te va a servir tener un tocazo de verdes en el bolsillo si tenes el pantalón de pesos todo roto???
Y es lo ideal.. A mi hay algo que no me gusta y es que se ve mucha venta de verdes y pase a tasa por parte de gente comun como nosotros. Y esas personas no lo hicieron cdo el verde valia arriba de 15,5.. lo hicieron abajo de 14,5. Lo veo hace mes y medio y cada vez mas... Habia que hacerlo en ene febr y hasta principios de marzo.. de hecho yo lo hice con lo que tengo afuera de la bolsa. Hoy en dia hay mucho riesgo y esas personas no saben lo que es el dolar futuro ni como usarlo de cobertura. Y lo peor de todo es la manija... cuando estabamos en 16 se escuchaba pro todos lados que el verde se volaba... hoy te hablan de la lluvia de dolares y la presion que ejerce en el billete.
mmm estas diciendo que la plaza esta liquida por los extranjeros? y a donde estarian llendo a parar...?
La verdad es la unica realidad...viajen a Chile, Brasil o a NY , tooodo esta mas barato que aca..ni hablar de la ropa o la electronica...
-
NeoRevolution escribió:hoy estaba recordando que por marzo escuché a alberto bernal en pablo y a la bolsa que decia que al contrario de la mayoria, él pensaba que el gobierno tendria un gran desafío en adelante que era tratar de compatibilizar el ingreso de divisa con un tipo de cambio competitivo, en otras palabras la gran lluvia de verdes
este tipo la viene pegando a full, el 26/02 anticipó la lluvia de verdes...min 5 en adelante...
http://radiocut.fm/audiocut/alberto-ber ... -la-bolsa/
-
oconner escribió:Perdon.. no hay volumen ningun dia, y encima es viernes. No hay nada p hacer..
Poniendome serio... yo no creo que la baja de tasas sea abrupta. Generas una corrida.
que compren verdes de los que llegan por el diluvio universal de afuera y así se estiriliza el central...de que te va a servir tener un tocazo de verdes en el bolsillo si tenes el pantalón de pesos todo roto???
Pocoyo escribió:Supongamos que sigue bajando todo el año y termina diciembre en 13.30, la devaluación de 2016 habrá sido CERO y con la inflación estimada 2016 en 30... mamita.
Linda encrucijada la del Becerra
Solo un detalle, Dolar oficial a mediados de 2015 estaba 9,9, a 13,3(suponiendo) sera cerca del 34% de evaluación con un 38% de inflacion estimada.... eso si, seguimos con el dolar atrasadisimo y mentiroso K......
PD: Quien dijo estimada de 30% de infleta en 2016????? Ninguno baja de 35! jajaj
NeoRevolution escribió:che estás posteando muchas pavadas, fijate si skynet no te agarró el control de la compu
Perdon

Poniendome serio... yo no creo que la baja de tasas sea abrupta. Generas una corrida.
CHIQUI1 escribió:Estimados, en la reunión del IAEF de hace 10 días, SCHWARZENEGUERdijo claramente a todos los que estábamos presente que no le gustaba que el tipo de cambio se atrase.
Muy claro, yo me comí la presentación que hizo en el BCRA por video, dio importantes pautas de lo que se hizo y lo que viene, por supuesto, comprar dólares implica emitir y en eso están siendo muy rígidos para frenar la inflación, aunque han comprado pero a través de intermediarios para no intervenir directamente y dejarlo flotante, además con un TC flexible y flotante no importan las reservas ni tampoco existe el atraso cambiario, el mercado pone el precio.
La gran incógnita que me quedó es si le diste la bienvenida con un versito?
-
oconner escribió:Tasas negativas?
che estás posteando muchas pavadas, fijate si skynet no te agarró el control de la compu

Tasas negativas? 

-
nigrovader escribió:Yo digo que el martes baja 100 puntos, pero bueno, veremos.
que barbaro, quien te dice si no te convertis en el paladín de la verdad del foro