Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
ralliv

Re: Títulos Públicos

Mensajepor ralliv » Vie May 20, 2016 3:39 pm

CHIQUI1 escribió:Estimados, en la reunión del IAEF de hace 10 días, SCHWARZENEGUER :mrgreen: dijo claramente a todos los que estábamos presente que no le gustaba que el tipo de cambio se atrase.

Solo pido que las vacas salgan de a una y sin estampida

Pocoyo

Mensajepor Pocoyo » Vie May 20, 2016 3:38 pm

juanpablomj escribió:Concuerdo, pero esa medida perjudica los margenes bancarios... Algo q este gobierno me parece q no haría nunca....Además harías subir más la tasa activa y encarecerías más los prestamos para la producción y ahí si q los industriales se lo morfan....

Por eso digo que el becerra está en una flor de encrucijada, va a llevar tiempo acomodar 7 u 8 años de desastre, encima tenés a la monada peroncha de atrás esperando el estallido... le damos tiempo, pero a Noviembre no llegamos

NeoRevolution

Mensajepor NeoRevolution » Vie May 20, 2016 3:38 pm

CHIQUI1 escribió:quizás la baja de tasas sea mas rápido y mas fuerte de lo que todo el mundo espera.

Yo ve fuerte rebote en varios papeles ALUA, ERAR, SAMI, GGAL, PAM, M.AR y MERVAL...no será sostenible (hasta principios de junio)...lo común a todas es el CCL, por lo que el finde y el lunes habrá run run, 29% me gusta para tirar un numero al boleo y luego decirles a todos, yo les dije jajajajaa

además la tasa de inflación de abril fue techo, ya tienen "EL" argumento para bajarla.

juan78

Mensajepor juan78 » Vie May 20, 2016 3:37 pm

elushi escribió::shock: no me cabe en mi limitada capocha bursatil como a estos precios no hay comprador. cuanto mas puede bajar?

MUCHO si no toman medidas (parece que ya arrancaron) o hasta que logren controlar la inflación, que dicen que sería a mediados del 2017 :114:

juanpablomj

Mensajepor juanpablomj » Vie May 20, 2016 3:35 pm

DavidBowman escribió:Para esterilizar pesos a costo cero tendría que haber subido los encajes bancarios en pesos hace rato.

Concuerdo, pero esa medida perjudica los margenes bancarios... Algo q este gobierno me parece q no haría nunca....Además harías subir más la tasa activa y encarecerías más los prestamos para la producción y ahí si q los industriales se lo morfan....

Pocoyo

Mensajepor Pocoyo » Vie May 20, 2016 3:34 pm

CHIQUI1 escribió:quizás la baja de tasas sea mas rápido y mas fuerte de lo que todo el mundo espera.

El tipo cada 150 boludec*s que postea, tira una para hacer un cuadrito (te puedo asegurar que va a pasar lo que dijo chiqui1)

Grande chiqui1! :115:

Chapeau por adelantado (chapeau, no chapó, te la dejo picando)

elushi

Mensajepor elushi » Vie May 20, 2016 3:33 pm

Buenos Aires, may. 20 --(Nosis)-- El dólar mayorista perdió otros siete centavos (0,5 por ciento) este viernes al terminar en 14,03 pesos, su mínimo intradiario y a sólo tres centavos del piso que marcó a mediados de abril.

:shock: no me cabe en mi limitada capocha bursatil como a estos precios no hay comprador. cuanto mas puede bajar?

CHIQUI1

Mensajepor CHIQUI1 » Vie May 20, 2016 3:32 pm

NeoRevolution escribió:van a tener que bajar el rendimiento de las lebacs así hay mayor presión de pesos y se va bajando esa bola de nieve :wink:

quizás la baja de tasas sea mas rápido y mas fuerte de lo que todo el mundo espera.

DavidBowman

Mensajepor DavidBowman » Vie May 20, 2016 3:32 pm

juanpablomj escribió:Decile q arranque a comprar en serio entonces y q baje las Lebacs.... El q sabe un mínimo de historia Argentina sabe q esto no termina bien (cuantas veces pasó la misma pelicula?)....Demasiado fundamentalista el muchacho, se cree q es la FED, no creo q tenga otra oportunidad como esta para recomponer reservas de forma furiosa....Total, incluso bajando la tasa varios puntos podes esterilizar todos los pesos q metes vía cambiaria

Para esterilizar pesos a costo cero tendría que haber subido los encajes bancarios en pesos hace rato.

Pocoyo

Mensajepor Pocoyo » Vie May 20, 2016 3:31 pm

CHIQUI1 escribió:Estimados, en la reunión del IAEF de hace 10 días, SCHWARZENEGUER :mrgreen: dijo claramente a todos los que estábamos presente que no le gustaba que el tipo de cambio se atrase.

De acuerdo y lo escuché, el tema es la ventana de tiempo en que lo hacen, si van a esperar a Noviembre hasta que pasen todos los temblores estamos al horno

NeoRevolution

Mensajepor NeoRevolution » Vie May 20, 2016 3:30 pm

van a tener que bajar el rendimiento de las lebacs así hay mayor presión de pesos y se va bajando esa bola de nieve :wink:

CHIQUI1

Mensajepor CHIQUI1 » Vie May 20, 2016 3:29 pm

juanpablomj escribió:Decile q arranque a comprar en serio entonces y q baje las Lebacs.... El q sabe un mínimo de historia Argentina sabe q esto no termina bien (cuantas veces pasó la misma pelicula?)....Demasiado fundamentalista el muchacho, se cree q es la FED, no creo q tenga otra oportunidad como esta para recomponer reservas de forma furiosa....Total, incluso bajando la tasa varios puntos podes esterilizar todos los pesos q metes vía cambiaria

Querido Momion :mrgreen: , vos te pensas que si fuera sencillo ya no lo hubieses hecho? con que plata lo haces? tenes que emitir únicamente o pensas que hay superávit fiscal, de donde sacas los pesos ??? a ponerse las pilas un poco :mrgreen:

juanpablomj

Mensajepor juanpablomj » Vie May 20, 2016 3:27 pm

Decile q arranque a comprar en serio entonces y q baje las Lebacs.... El q sabe un mínimo de historia Argentina sabe q esto no termina bien (cuantas veces pasó la misma pelicula?)....Demasiado fundamentalista el muchacho, se cree q es la FED, no creo q tenga otra oportunidad como esta para recomponer reservas de forma furiosa....Total, incluso bajando la tasa varios puntos podes esterilizar todos los pesos q metes vía cambiaria

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Vie May 20, 2016 3:26 pm

juan78 escribió:Si lo ves de nuevo decile que haga lo que dice....

dale decile eso de parte de juan678 :)
:2230:

pero digo, de mi parte, decile que se vaya a la c0ncha de su tatarataratarabuelita!!! :2230: :2230:

elushi

Mensajepor elushi » Vie May 20, 2016 3:26 pm

Pocoyo escribió:Como pequeño exportador de servicios que soy, necesitamos tener el verde a la par de la infleta, de otra manera el incremento de costos y competencia con vecinos (Brasil, Colombia, Chile, etc.) nos liquida y cerramos

vos te pensas que en econo no lo saben?? pero todo suma con tal de parar el carro. lamentablemente. tampoco me como el cuento peronacho ...pero que macri salio de golpe y porrazo sin avisar con los tapones de punta no lo puede negar nadie

Volver a “Foro Bursatil”