nigrovader escribió:Yo digo que el martes baja 100 puntos, pero bueno, veremos.
que barbaro, quien te dice si no te convertis en el paladín de la verdad del foro

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
nigrovader escribió:Yo digo que el martes baja 100 puntos, pero bueno, veremos.
CHIQUI1 escribió:quizás la baja de tasas sea mas rápido y mas fuerte de lo que todo el mundo espera.
CHIQUI1 escribió:Estimados, en la reunión del IAEF de hace 10 días, SCHWARZENEGUERdijo claramente a todos los que estábamos presente que no le gustaba que el tipo de cambio se atrase.
juanpablomj escribió:Concuerdo, pero esa medida perjudica los margenes bancarios... Algo q este gobierno me parece q no haría nunca....Además harías subir más la tasa activa y encarecerías más los prestamos para la producción y ahí si q los industriales se lo morfan....
CHIQUI1 escribió:quizás la baja de tasas sea mas rápido y mas fuerte de lo que todo el mundo espera.
elushi escribió:no me cabe en mi limitada capocha bursatil como a estos precios no hay comprador. cuanto mas puede bajar?
DavidBowman escribió:Para esterilizar pesos a costo cero tendría que haber subido los encajes bancarios en pesos hace rato.
Buenos Aires, may. 20 --(Nosis)-- El dólar mayorista perdió otros siete centavos (0,5 por ciento) este viernes al terminar en 14,03 pesos, su mínimo intradiario y a sólo tres centavos del piso que marcó a mediados de abril.
NeoRevolution escribió:van a tener que bajar el rendimiento de las lebacs así hay mayor presión de pesos y se va bajando esa bola de nieve
juanpablomj escribió:Decile q arranque a comprar en serio entonces y q baje las Lebacs.... El q sabe un mínimo de historia Argentina sabe q esto no termina bien (cuantas veces pasó la misma pelicula?)....Demasiado fundamentalista el muchacho, se cree q es la FED, no creo q tenga otra oportunidad como esta para recomponer reservas de forma furiosa....Total, incluso bajando la tasa varios puntos podes esterilizar todos los pesos q metes vía cambiaria
CHIQUI1 escribió:Estimados, en la reunión del IAEF de hace 10 días, SCHWARZENEGUERdijo claramente a todos los que estábamos presente que no le gustaba que el tipo de cambio se atrase.
juanpablomj escribió:Decile q arranque a comprar en serio entonces y q baje las Lebacs.... El q sabe un mínimo de historia Argentina sabe q esto no termina bien (cuantas veces pasó la misma pelicula?)....Demasiado fundamentalista el muchacho, se cree q es la FED, no creo q tenga otra oportunidad como esta para recomponer reservas de forma furiosa....Total, incluso bajando la tasa varios puntos podes esterilizar todos los pesos q metes vía cambiaria
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alejandro j., alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], edupp, gastons, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Hayfuturo, Inversor Pincharrata, Kamei, magnus, Scrat, Semrush [Bot], TELEMACO, torino 380w, vgvictor y 3502 invitados