Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
NeoRevolution

Re: Títulos Públicos

Mensajepor NeoRevolution » Vie May 20, 2016 3:57 pm

nigrovader escribió:Yo digo que el martes baja 100 puntos, pero bueno, veremos.

que barbaro, quien te dice si no te convertis en el paladín de la verdad del foro :mrgreen:

nigrovader

Mensajepor nigrovader » Vie May 20, 2016 3:42 pm

CHIQUI1 escribió:quizás la baja de tasas sea mas rápido y mas fuerte de lo que todo el mundo espera.

Yo digo que el martes baja 100 puntos, pero bueno, veremos.

ralliv

Mensajepor ralliv » Vie May 20, 2016 3:39 pm

CHIQUI1 escribió:Estimados, en la reunión del IAEF de hace 10 días, SCHWARZENEGUER :mrgreen: dijo claramente a todos los que estábamos presente que no le gustaba que el tipo de cambio se atrase.

Solo pido que las vacas salgan de a una y sin estampida

Pocoyo

Mensajepor Pocoyo » Vie May 20, 2016 3:38 pm

juanpablomj escribió:Concuerdo, pero esa medida perjudica los margenes bancarios... Algo q este gobierno me parece q no haría nunca....Además harías subir más la tasa activa y encarecerías más los prestamos para la producción y ahí si q los industriales se lo morfan....

Por eso digo que el becerra está en una flor de encrucijada, va a llevar tiempo acomodar 7 u 8 años de desastre, encima tenés a la monada peroncha de atrás esperando el estallido... le damos tiempo, pero a Noviembre no llegamos

NeoRevolution

Mensajepor NeoRevolution » Vie May 20, 2016 3:38 pm

CHIQUI1 escribió:quizás la baja de tasas sea mas rápido y mas fuerte de lo que todo el mundo espera.

Yo ve fuerte rebote en varios papeles ALUA, ERAR, SAMI, GGAL, PAM, M.AR y MERVAL...no será sostenible (hasta principios de junio)...lo común a todas es el CCL, por lo que el finde y el lunes habrá run run, 29% me gusta para tirar un numero al boleo y luego decirles a todos, yo les dije jajajajaa

además la tasa de inflación de abril fue techo, ya tienen "EL" argumento para bajarla.

juan78

Mensajepor juan78 » Vie May 20, 2016 3:37 pm

elushi escribió::shock: no me cabe en mi limitada capocha bursatil como a estos precios no hay comprador. cuanto mas puede bajar?

MUCHO si no toman medidas (parece que ya arrancaron) o hasta que logren controlar la inflación, que dicen que sería a mediados del 2017 :114:

juanpablomj

Mensajepor juanpablomj » Vie May 20, 2016 3:35 pm

DavidBowman escribió:Para esterilizar pesos a costo cero tendría que haber subido los encajes bancarios en pesos hace rato.

Concuerdo, pero esa medida perjudica los margenes bancarios... Algo q este gobierno me parece q no haría nunca....Además harías subir más la tasa activa y encarecerías más los prestamos para la producción y ahí si q los industriales se lo morfan....

Pocoyo

Mensajepor Pocoyo » Vie May 20, 2016 3:34 pm

El tipo cada 150 boludec*s que postea, tira una para hacer un cuadrito (te puedo asegurar que va a pasar lo que dijo chiqui1)

Grande chiqui1! :115:

Chapeau por adelantado (chapeau, no chapó, te la dejo picando)

elushi

Mensajepor elushi » Vie May 20, 2016 3:33 pm

Buenos Aires, may. 20 --(Nosis)-- El dólar mayorista perdió otros siete centavos (0,5 por ciento) este viernes al terminar en 14,03 pesos, su mínimo intradiario y a sólo tres centavos del piso que marcó a mediados de abril.

:shock: no me cabe en mi limitada capocha bursatil como a estos precios no hay comprador. cuanto mas puede bajar?

CHIQUI1

Mensajepor CHIQUI1 » Vie May 20, 2016 3:32 pm

NeoRevolution escribió:van a tener que bajar el rendimiento de las lebacs así hay mayor presión de pesos y se va bajando esa bola de nieve :wink:

quizás la baja de tasas sea mas rápido y mas fuerte de lo que todo el mundo espera.

DavidBowman

Mensajepor DavidBowman » Vie May 20, 2016 3:32 pm

juanpablomj escribió:Decile q arranque a comprar en serio entonces y q baje las Lebacs.... El q sabe un mínimo de historia Argentina sabe q esto no termina bien (cuantas veces pasó la misma pelicula?)....Demasiado fundamentalista el muchacho, se cree q es la FED, no creo q tenga otra oportunidad como esta para recomponer reservas de forma furiosa....Total, incluso bajando la tasa varios puntos podes esterilizar todos los pesos q metes vía cambiaria

Para esterilizar pesos a costo cero tendría que haber subido los encajes bancarios en pesos hace rato.

Pocoyo

Mensajepor Pocoyo » Vie May 20, 2016 3:31 pm

CHIQUI1 escribió:Estimados, en la reunión del IAEF de hace 10 días, SCHWARZENEGUER :mrgreen: dijo claramente a todos los que estábamos presente que no le gustaba que el tipo de cambio se atrase.

De acuerdo y lo escuché, el tema es la ventana de tiempo en que lo hacen, si van a esperar a Noviembre hasta que pasen todos los temblores estamos al horno

NeoRevolution

Mensajepor NeoRevolution » Vie May 20, 2016 3:30 pm

van a tener que bajar el rendimiento de las lebacs así hay mayor presión de pesos y se va bajando esa bola de nieve :wink:

CHIQUI1

Mensajepor CHIQUI1 » Vie May 20, 2016 3:29 pm

juanpablomj escribió:Decile q arranque a comprar en serio entonces y q baje las Lebacs.... El q sabe un mínimo de historia Argentina sabe q esto no termina bien (cuantas veces pasó la misma pelicula?)....Demasiado fundamentalista el muchacho, se cree q es la FED, no creo q tenga otra oportunidad como esta para recomponer reservas de forma furiosa....Total, incluso bajando la tasa varios puntos podes esterilizar todos los pesos q metes vía cambiaria

Querido Momion :mrgreen: , vos te pensas que si fuera sencillo ya no lo hubieses hecho? con que plata lo haces? tenes que emitir únicamente o pensas que hay superávit fiscal, de donde sacas los pesos ??? a ponerse las pilas un poco :mrgreen:

juanpablomj

Mensajepor juanpablomj » Vie May 20, 2016 3:27 pm

Decile q arranque a comprar en serio entonces y q baje las Lebacs.... El q sabe un mínimo de historia Argentina sabe q esto no termina bien (cuantas veces pasó la misma pelicula?)....Demasiado fundamentalista el muchacho, se cree q es la FED, no creo q tenga otra oportunidad como esta para recomponer reservas de forma furiosa....Total, incluso bajando la tasa varios puntos podes esterilizar todos los pesos q metes vía cambiaria

Volver a “Foro Bursatil”