Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Tasas negativas? 

-
nigrovader escribió:Yo digo que el martes baja 100 puntos, pero bueno, veremos.
que barbaro, quien te dice si no te convertis en el paladín de la verdad del foro

-
CHIQUI1 escribió:quizás la baja de tasas sea mas rápido y mas fuerte de lo que todo el mundo espera.
Yo digo que el martes baja 100 puntos, pero bueno, veremos.
CHIQUI1 escribió:Estimados, en la reunión del IAEF de hace 10 días, SCHWARZENEGUERdijo claramente a todos los que estábamos presente que no le gustaba que el tipo de cambio se atrase.
Solo pido que las vacas salgan de a una y sin estampida
juanpablomj escribió:Concuerdo, pero esa medida perjudica los margenes bancarios... Algo q este gobierno me parece q no haría nunca....Además harías subir más la tasa activa y encarecerías más los prestamos para la producción y ahí si q los industriales se lo morfan....
Por eso digo que el becerra está en una flor de encrucijada, va a llevar tiempo acomodar 7 u 8 años de desastre, encima tenés a la monada peroncha de atrás esperando el estallido... le damos tiempo, pero a Noviembre no llegamos
-
CHIQUI1 escribió:quizás la baja de tasas sea mas rápido y mas fuerte de lo que todo el mundo espera.
Yo ve fuerte rebote en varios papeles ALUA, ERAR, SAMI, GGAL, PAM, M.AR y MERVAL...no será sostenible (hasta principios de junio)...lo común a todas es el CCL, por lo que el finde y el lunes habrá run run, 29% me gusta para tirar un numero al boleo y luego decirles a todos, yo les dije jajajajaa
además la tasa de inflación de abril fue techo, ya tienen "EL" argumento para bajarla.
elushi escribió:no me cabe en mi limitada capocha bursatil como a estos precios no hay comprador. cuanto mas puede bajar?
MUCHO si no toman medidas (parece que ya arrancaron) o hasta que logren controlar la inflación, que dicen que sería a mediados del 2017

-
DavidBowman escribió:Para esterilizar pesos a costo cero tendría que haber subido los encajes bancarios en pesos hace rato.
Concuerdo, pero esa medida perjudica los margenes bancarios... Algo q este gobierno me parece q no haría nunca....Además harías subir más la tasa activa y encarecerías más los prestamos para la producción y ahí si q los industriales se lo morfan....
El tipo cada 150 boludec*s que postea, tira una para hacer un cuadrito (te puedo asegurar que va a pasar lo que dijo chiqui1)
Grande chiqui1!

Chapeau por adelantado (chapeau, no chapó, te la dejo picando)
Buenos Aires, may. 20 --(Nosis)-- El dólar mayorista perdió otros siete centavos (0,5 por ciento) este viernes al terminar en 14,03 pesos, su mínimo intradiario y a sólo tres centavos del piso que marcó a mediados de abril.

NeoRevolution escribió:van a tener que bajar el rendimiento de las lebacs así hay mayor presión de pesos y se va bajando esa bola de nieve
quizás la baja de tasas sea mas rápido y mas fuerte de lo que todo el mundo espera.
-
juanpablomj escribió:Decile q arranque a comprar en serio entonces y q baje las Lebacs.... El q sabe un mínimo de historia Argentina sabe q esto no termina bien (cuantas veces pasó la misma pelicula?)....Demasiado fundamentalista el muchacho, se cree q es la FED, no creo q tenga otra oportunidad como esta para recomponer reservas de forma furiosa....Total, incluso bajando la tasa varios puntos podes esterilizar todos los pesos q metes vía cambiaria
Para esterilizar pesos a costo cero tendría que haber subido los encajes bancarios en pesos hace rato.
CHIQUI1 escribió:Estimados, en la reunión del IAEF de hace 10 días, SCHWARZENEGUERdijo claramente a todos los que estábamos presente que no le gustaba que el tipo de cambio se atrase.
De acuerdo y lo escuché, el tema es la ventana de tiempo en que lo hacen, si van a esperar a Noviembre hasta que pasen todos los temblores estamos al horno
-
van a tener que bajar el rendimiento de las lebacs así hay mayor presión de pesos y se va bajando esa bola de nieve

juanpablomj escribió:Decile q arranque a comprar en serio entonces y q baje las Lebacs.... El q sabe un mínimo de historia Argentina sabe q esto no termina bien (cuantas veces pasó la misma pelicula?)....Demasiado fundamentalista el muchacho, se cree q es la FED, no creo q tenga otra oportunidad como esta para recomponer reservas de forma furiosa....Total, incluso bajando la tasa varios puntos podes esterilizar todos los pesos q metes vía cambiaria
Querido Momion