GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Para mi el mejor negocio es vender put que si diera algo de rebote no sean ejercibles como el 39 o 40, el volumen en calls esta chico a lo sumo algun bullsito
Sube fuerte los indices, y nos cuesta acoplarnos a esas subas, sigue pesada ggal
Sir escribió:No es mi caso. Quizas operaste de acuerdo a dichos comrntarios y perdiste mucha guita. Comprendo tu calentura.
jaja nadie dijo que hicieras eso, y si estoy diciendolo justamente es por que no me guio por comentarios, cuando todos se quejan y mi AT me da compra entro fuerte.
La verdad que desde que hago trading no perdí plata en el promedio, solo compro en usa y con comisiones tan bajas que no cuentan.
Saludos.
SIR que objetivo de suba la vez y en que plazo,
santino92 escribió:Si buscan los comentarios del foro en enero y en marzo en las 2 bajas del año, siempre te hablan del apocalipsis, hasta que mete 2 subas seguidas y empiezan a decir que se va a 25mil puntos el merval...
Siempre lo mismo... Lo único que vale es comprar abajo y vender arriba cuando creen que se van hacer millonarios
saludos
No es mi caso. Quizas operaste de acuerdo a dichos comrntarios y perdiste mucha guita. Comprendo tu calentura.
CANAYA escribió:BFR y bma VIENEN RECUPERANDO TODO MUY LENTO... PERO CHI LO SA...
siempre se manejan asi, como no tienen TANTO volumen te van subiendo de a 2% diario cuando te das cuenta estas +10%.
BFR y bma VIENEN RECUPERANDO TODO MUY LENTO... PERO CHI LO SA...
CANAYA escribió:![]()
![]()
![]()
Aclaro que no estoy comprado en galicia, sino en bfr adr 18.50 promedio abz

santino92 escribió:Si buscan los comentarios del foro en enero y en marzo en las 2 bajas del año, siempre te hablan del apocalipsis, hasta que mete 2 subas seguidas y empiezan a decir que se va a 25mil puntos el merval...
Siempre lo mismo... Lo único que vale es comprar abajo y vender arriba cuando creen que se van hacer millonarios
saludos
Sir escribió:No canaya estoy hiperbull![]()
![]()
Si buscan los comentarios del foro en enero y en marzo en las 2 bajas del año, siempre te hablan del apocalipsis, hasta que mete 2 subas seguidas y empiezan a decir que se va a 25mil puntos el merval...
saludos
CANAYA escribió:SIR,
estamos bajistas ahora ?
No canaya estoy hiperbull

Por ahora naranja, puro amague, no entra nadie y siguen caros los lotes, las pocas bases que se operan quedaron muy altas y se derriten. Ni para puts no hay liquidez. Todos empomados en Petrobras que ya opera bases de subsuelo hasta que no quede ni el perico BLUE 

Sir escribió: Yo estoy tranqui el q insulta sos vos maleducado
Fin
Mira que piedra que sos, desde que compraste se hicieron pelota los lotes
SIR,
estamos bajistas ahora ?
estamos bajistas ahora ?
Lotero21 escribió:Quedate tranquilo que voy operando siempre sobre la marcha a lo camaleon, soy de los mejores operadores de la bolsa.
Yo estoy tranqui el q insulta sos vos maleducado
Fin